Buenos dias y espero ser bien recibido
-
Bienvenido.
-
Si lo de Zaragoza os hubiera pasado a vosotros no sería mala suerte, sino una chorizada.
En esto estoy totalmente deacuerdo!!!
El ejemplo mas claro de eso fue el año pasado en la copa contra el barça… los titulares al dia siguiente eran que "EL LEVANTE VENDIO CARA SU DERROTA"... y en cambio, los titulares del dia despues del partido del Valencia contra el madrid, fueron "CHORIZADA" y "ATRACO EN EL BERNABEU".
No es una opinion personal... es un hecho que se puede contrastar haciendo uso de la hemeroteca!!!
Seguiremos nadando contracorriente, nunca podran con nosotros!!!
-
Tus palabras y tus intenciones me parecen impecables, así que toma asiento por ahí y pídete algo. Cuando veas alusiones anti-xotas deberás saber q no son contra tí, ni contra mi madre (q tambien es xota) sino contra una entidad deportiva.
Bienvenido.
-
Tus palabras y tus intenciones me parecen impecables, así que toma asiento por ahí y pídete algo. Cuando veas alusiones anti-xotas deberás saber q no son contra tí, ni contra mi madre (q tambien es xota) sino contra una entidad deportiva.
Bienvenido.Debo reconocer que desde que he entrado en foroche hace mas de 6 meses diciendo que soy Levantinista y criticando al Valencia C.F. por varias cosas pero sobre todo por la ayuda que recibira de los poderes publicos valencianos para que tengan su nuevo estadio he sido objeto de ataques por un numero grande de sus foreros.Ahora empiezo a entender el antivalencianismo de muchos granotas en este foro.
-
Bienvenido.Debo reconocer que desde que he entrado en foroche hace mas de 6 meses diciendo que soy Levantinista y criticando al Valencia C.F. por varias cosas pero sobre todo por la ayuda que recibira de los poderes publicos valencianos para que tengan su nuevo estadio he sido objeto de ataques por un numero grande de sus foreros.Ahora empiezo a entender el antivalencianismo de muchos granotas en este foro.
Y ME CITAS A MI?…Q HE DICHO??
-
Debo reconocer que desde que he entrado en foroche hace mas de 6 meses diciendo que soy Levantinista y criticando al Valencia C.F. por varias cosas pero sobre todo por la ayuda que recibira de los poderes publicos valencianos para que tengan su nuevo estadio he sido objeto de ataques por un numero grande de sus foreros.Ahora empiezo a entender el antivalencianismo de muchos granotas en este foro.
-
@xotoxato:
hola buenos dias, bueno me he registrado en vuestro foro, como mi nombre indica soy xoto, mas bien del valencia, pero de buen rollo, tan solo me gusta intercambiar impresiones con gente de mi equipo vecino, y espero que siga todo tan bien con los dos equipos arriba, enhorabuena a todos los levantinistas por que vuestro equipo esta impresionante y si no fuera por que habeis tenido tan mala suerte, caso zaragoza y alguna que otra salida estariamos hablando de un levante segundo clasificado a poco del Barça, bueno espero ser bien recibido y no molestar a nadie.
salutacions xoto kambiate al levante y seras mas elegante en serio aki tiens tu kasa aunk jejeje nos rayamos mucho kon los xotos, no lo tomes a mal, ok? saludos
-
@xotoxato:
hola buenos dias, bueno me he registrado en vuestro foro, como mi nombre indica soy xoto, mas bien del valencia, .
bienvenido amigo xoto, mas bien valencianista.
aqui como en cualquier foro, creo yo, excepto en foroche.com, si tratas con respeto a la gente no tienes porque ser tratado de forma diferente. Por lo menos de mi parte.
bienvenido seas.
-
Yo tb en ocasiones veo xotos…..o un solo xoto con multiplicidad de nicks.
Sobretodo si escribe con mayúsculas....De todos modos y dejando el cachondeo.....no creo que sea el mejor momento.....con la chorizada del precio de las entradas tan reciente lo mejor es que los xotos se escondan y que esperen a que amaine la tormenta.
-
@Antinacionalista:
En ocasiones veo xotos o mejor dicho un xoto con varios nicks
A quien te refieres?, hombre si tienes unas sospechas claras dilo.
Yo mientras tanto le concedo el beneficio de la duda, y de momento ha entrado con buenos modos, osea que para mi es bienvenido.
-
@Ramon 1909:
@Antinacionalista:
Yo mientras tanto le concedo el beneficio de la duda, y de momento ha entrado con buenos modos, osea que para mi es bienvenido.Empieza escribiendo en minusculas.. luego le contesta srek ¿? en mayusculas y cambia a mayusculas ¿?. Lo dicho en ocasiones veo un choto con varios nicks. Ademas eso de:
soy xoto, mas bien del valenciaSi eres xoto eres del valencia cf y si eres del valencia cf eres xoto.
-
@Antinacionalista:
@Ramon 1909:
@Antinacionalista:
Yo mientras tanto le concedo el beneficio de la duda, y de momento ha entrado con buenos modos, osea que para mi es bienvenido.Empieza escribiendo en minusculas.. luego le contesta srek ¿? en mayusculas y cambia a mayusculas ¿?. Lo dicho en ocasiones veo un choto con varios nicks. Ademas eso de:
soy xoto, mas bien del valenciaSi eres xoto eres del valencia cf y si eres del valencia cf eres xoto.
Osti tu que rebuscao…
Y por eso ya deben ser la misma persona? Yo mas de un mensaje lo he escrito en mayusculas.
-
BENVINGUT SI VENS EN BONES INTENCIONS.
-
Si no fas lo que a fet el INTER (la maneta) siges ben vingut
-
Por mi parte , y mientras no te hagas acreedor a lo contrario , tienes todos mis respetos.