QUE OPINIÓ TENIU DEL PORTER DE L'ESPANYOL?
-
Pel poc que ho he vist, dos partits per tv, crec que és un xaval que té bons reflexos, però que és extremadament nerviós, sobretot quan se li sotmet a molta pressió.
És llavors quan comet fallades incomprensibles.Farà a València el seu cèlebre salt de la pantera?
-
Por lo poco que le he visto,parece buen portero.Un poco nervioso.
Pero no me parece,el problema.
Si atamos a De la Peña,y no le dejmos pensar le pueden caer un carro.
-
Para mi es un poco malillo aunque tiene buenos reflejos, pero canta en cosas muy tontas.
-
Típico portero africano, capaz de hacer paradas imposibles y de tragarse balones que le van a las manos. Hay que tirar y tirar que al final cantará.
-
quina llàstima no estar enguany darrere de la porteria… la pasada temporada la pressió al porter des de la grada d'Alboraia Baix era collonuda... després des de la nova ubicació nostra la pressió als llançaments de corner tb era molt bona... ara ens han ficat baix del marcador... q encara q ens vegau ahí baix... el nostre club ens ha donat els seients de dalt!!!
d totes formes.. a la bona gent q està darrere de la porteria... marejeu tot lo q pogau al porter...
-
@Ramon 1909:
Para mi es un poco malillo aunque tiene buenos reflejos, pero canta en cosas muy tontas.
tienes razon, en un reportaje le vi sacar el balon con los pies con unos reflejos impresionantes pero luego lo que tu dices tiene unos fallos un poco tontos y con el pie si se le presiona igual falla tambien
-
El Kameni aquest no sé d'on l'han tret, però creuen que perquè siga camerunés va a ser un 'crack'. En els còrners canta, balla i sols li falta ser gogo. Sí que té bons reflexos, la veritat, però crec que pot ser el partit d'un davanter molt astut com és Sergio Garcia.
-
el nou rufai.
clarament.
-
d totes formes.. a la bona gent q està darrere de la porteria… marejeu tot lo q pogau al porter...
Tranki, tranki que eso es lo que intentamos, jejeje, sino que le pregunten a alguno de los que han venido como al del Racing, jejeje
-
Al hablar de presión no me refería exactanmente a la de la gente de los fondos…creo que esto les resbala bastante a los profesionales. Mas bien me refería a la presión de una delantera que está dale que te pego, de unos puntas que se quedan a vivir en el área, de balones y balones...etc.
Sabiendo "cómo" es el chaval espero que la presión q le hagais no sea de esa...mala.....nos entendemos.......
Vaya, que cosas tengo, estoy seguro que no es así....
-
@xotoxato:
Al hablar de presión no me refería exactanmente a la de la gente de los fondos…creo que esto les resbala bastante a los profesionales. Mas bien me refería a la presión de una delantera que está dale que te pego, de unos puntas que se quedan a vivir en el área, de balones y balones...etc.
Sabiendo "cómo" es el chaval espero que la presión q le hagais no sea de esa...mala.....nos entendemos.......
Vaya, que cosas tengo, estoy seguro que no es así....TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO, ADEMAS DE JOVEN, LO VEO INEXPERTO, DENTRO DE UNOS AÑOS PUEDE SER QUE SEA EL NUEVO SONGO´O PERO HOY EN DIA LO VEO VERDE PARA UN EQUIPO DE PRIMERA, AUNQUE EL TIEMPO DARA O QUITARA RAZONES.
Yo espero que cuaje como un buen portero, porque eso siempre viene bien a una liga, pero de momento, verdecito….ójala se refleje en el marcador del domingo.
-
A ver si el domingo nos hace alguna cantadita de las suyas. Como bien habeis dicho de este tipo de porteros te puedes esperar lo mejor y lo peor.