¿QUE RESULTADO CREEIS QUE NOS BENEFICIA MAS?
-
Que el MADRID gane al VALENCIA , que el VALENCIA gane al MADRID , o que empanten los dos ???
A mi juicio el empate seria lo mejor , ya que me dan mucha tirrria los dos equipos por igual , con un empate podriamos optar a la 2ª plaza
-
http://www.portalgranota.com/foros/1000 ... ia-cf.html
vota aqui millonett i
-
Que el MADRID gane al VALENCIA , que el VALENCIA gane al MADRID , o que empanten los dos ???
A mi juicio el empate seria lo mejor , ya que me dan mucha tirrria los dos equipos por igual , con un empate podriamos optar a la 2ª plazaHay un post parecido y yo también apostaba por el empate, diciendo que así el Valencia no se escapa y el Madrid no se acerca.
Pero en la porra he puesto un 1-2….pq se van a ver dos equipo zombies y la cosa va a estar así así.
-
REAL MADRID 200000000- VALENCIA 0 Y LA LLORONA DE PORTERO
JEJE
ME da igual pero prefiero derrota borrega , todo por ser el 1 equipo de valencia este finde y pasar a los borregos en la clasificacion
que alegria mare meua, no veis a la gente de la oficina , la calle, los colegios , la univerisdad muy triste ,,, jeje si es k estas cabras …
puta valencia c.f.
INTER, NAPOLES , KARLSRUHE, BAYER, R.MADRID, SCHALKE 04 .. SIGUEN LOS RIDICULOS XOTOS EN EUROPA