Este equipo no subira
-
Esta escrito en nuestra alma. Se seguiran perdiendo oportunidades, porque es nuestro sino, nuestro iperecedero destino. NO hay que ponerse triste, nuestra pasion languidece en los vaivenes de los escalones intermedios de la gloria. Quien sera el responsable de este fatal destino?
-
Esta escrito en nuestra alma. Se seguiran perdiendo oportunidades, porque es nuestro sino, nuestro iperecedero destino. NO hay que ponerse triste, nuestra pasion languidece en los vaivenes de los escalones intermedios de la gloria. Quien sera el responsable de este fatal destino?
LOS XOTOS
LOS XOTOS SON CAPACES DE SOBORNAR A NUESTROS JUGADORES PARA QUE NO ASCENDAMOS.
¡¡¡MACHO LLEVANT!!!
-
Este equipo SÍ subirá, sufriremos como siempre pero subiremos. ¿Alguien se ha preguntado alguna vez que sería del Levante sin sufrimiento?
-
@ampa:
¿Alguien se ha preguntado alguna vez que sería del Levante sin sufrimiento?
No sería el Levante, Ampa.
Yo tambien creo que vamos a subir, sufriendo y todo; pero a Primera llegaremos esta temporada
-
El equipo subirá pero espero que sea con menos sufrimiento, porque si se sube con sufrimiento significa que en primera subiremos y bajaremos… Así que mejor mostrar más solidez y menos sufrimientos para tener esperanzas de llegar a primera y después mantenerse en primera por los siglos de los siglos.
-
Pues yo no tengo ninguna duda de que vamos a subir… a pesar de todo.
-
HOMBRES DE POCA FÉ!!!!!!!!!!!!
¿qué clase de sangre tenéis que a la mínima os venis abajo?
¡ya está bien de yunques de la adversidad y de tonterías!!!!!!!
¡ya está bien de pesimismo y de lagrimeos!
EL LEVANTE PERDEDOR MURIÓ EL DIA EN QUE EL BURGOS NO PAGÓ SUS DEUDAS!
¿¿¿¿ES QUE NO OS DAÍS CUENTA????????????????????
-
subirá
-
subir subiremos, estamos de gracia este año, si perdemos los rivales pierden, estamos tocados por la mano celestial.
no amargaros el año del ascenso, disfrutarlo!!!! que son 2 dias.
-
Yo tambien opino que subiremos pero ya digo que como no lo juguemos las dos ultimas jornadas contra el ejido y el terrassa (en su campo) no subiremos…osea que porfavor tengamos el ascenso antes!
-
El equipo subirá pero espero que sea con menos sufrimiento, porque si se sube con sufrimiento significa que en primera subiremos y bajaremos… Así que mejor mostrar más solidez y menos sufrimientos para tener esperanzas de llegar a primera y después mantenerse en primera por los siglos de los siglos.
Mira el Murcia subió sobradisimo y mira que camino lleva, ¡¡¡así que eso es una tontería!!!