El "xotillo" juvenil se llevó el miniderbi.Yo lo v
-
Pese a que los chavales realizaron un gran partido-mucho mejor que los mayores ayer- no pudieron frenar la abalancha de los delanteros valencianistas que tenian verdadera dinamita en sus botas. El Levante fue dominar de buena parte del choque,pero las ocasiones grantoas resultaban baldias y esteriles ante el meta xoto,ya que apenas dispusimos de 2 ó 3 claras.Por contra el Valencia cada vez que llegaba creado gran peligro.Nuestro meta tuvo que realizar un par de intervenciones milagrosas y tuvieron 2 largueros y todo ello en la Primera mitad. Tras el descanso nuestros chavales salieron dormidos y antes del primer minuto el Valencia comenzó a marcar distancia en el marcador. Tras el tanto xoto los nuestros no se arrugaron,pero cuando mayor era la presión vino el debastador 0-2 que dió con todo el trabajo al garete. Ya en el descuento vino un inmerecido 0-3,pues aunque el Valencia demostró más oficio jamás debio llevarse un botin tan grande de Buñol.
Me gusto mucho el ambiente vivido alli,aunque resulta un poco desangelado,ya que tienes que estar depie arriba o sentado al solado en unos bancos de hormigón en primera fila.Yo vi el partido sentado desde las escaleras de detrás de la porteria.
-
Jo estava raere de la porteria dret, si el llevant havera posat un poc de collons atra cosa havera sigut se nota que el 90% del nostre juvenil son xotos, a mes d´uno el tingueren que canviar a la mitja part perque se lin anaven els colors i damunt eu puc confirmar, asco de xotos.
-
@el carba:
Jo estava raere de la porteria dret, si el llevant havera posat un poc de collons atra cosa havera sigut se nota que el 90% del nostre juvenil son xotos, a mes d´uno el tingueren que canviar a la mitja part perque se lin anaven els colors i damunt eu puc confirmar, asco de xotos.
Eso que estas contanto me parece un poco fuerte,aunque después de lo del renegado de Vicentin ya no se que pensar.
Los chavales estan haciendo una muy buena temporada,y si quieren llegar a profesionales tendrán que ir a muerte por el equipo,aunque a alguno le pierda la venilla xoto.Tranquilo que son muy jovenes y se enderezaran.
-
Pues te puc asegurar que la majoria son molt xotos i que uno d´ells(que dona asco) el tingueren que canviar aq la mitja part perque se lin anaven els colors