La ultima de C9
-
Se te ha olvidado, el martes al castellon (creo)
macho levante !!!!!!!!!!
-
Corrige el titulo del post por que creo que es la penultima
-
Por una vez ¡¡¡¡¡Y sin que sirva de precedente!!!! tengo que salir en defensa de Xoto 9 porque han hecho las gestiones para retransmitir el Badalona-Levante.
El problema es que la luz de ese campo no permite la retransmisión del partido.Yo también he oido esa excusa, ya veremos si es verdad.
-
Com el faça la TV3 o el C33 van a flipar els de xoto9, jo encara tinc eixa esperança.
-
esto lo he encontradao en la página web del badalona:
DADES
Propietat: C.F. Badalona
Inauguració: 1936
Dimensions: 105 x 65 m
Superfície: Gespa Artificial
Aforament:
Dempeus: 8.500
Asseguts: 1.500
Llum artificial: Síy en esta página hay una foto del campo, q no se ve todo pero se ven dos torres de focos, q la verdad no hay muchos, pero algo de luz darán.
[
-
Por una vez ¡¡¡¡¡Y sin que sirva de precedente!!!! tengo que salir en defensa de Xoto 9 porque han hecho las gestiones para retransmitir el Badalona-Levante.
El problema es que la luz de ese campo no permite la retransmisión del partido.Si jugasen los xotos lo televisarian aunque tuvieran que hacer hogueras para iluminar el cesped…...siempre la misma mierda con xoto9.
-
El problema es que la luz de ese campo no permite la retransmisión del partido.yo tambien he oido lo de la luz, lo que no se si sera cierto o no
-
Els de CANAL XOTO-NOU, ja sabien que la llum del camp del Badalona no eren les idònees. Ho han fet aposta per a que el Llevant no isca a la TV. Estic convençut.
-
yo creo q viendo el campo es posible q la iluminacion no sea suficiente para dixa retrasmision.
-
YO YA ME RIO, XO ME SIGO CAGANDO EN ELLOS!!
-
¿quereis la verdad? Pues ya os la cuento desde Badalona, y de buena tinta. No se han puesto en contacto hasta el día 18, y todo su problema es la luz. ¿Queréis que os cuente en cuantos partidos se añade luz a la existente en el campo? Sin ir más lejos, Gramanet-Barcelona o el Gramanet-Valencia (hace 2 ó 3 temporadas),etc….......
Por tanto la excusa ya es burda, pero si además el ofrecimiento es transmitirlo el jueves a la 4 de la tarde, ya suena a cachondeo. ¿Qué partido entre semana se juega a las 4 de la tarde? Al igual en Rusia o por allí.
Por tanto, que sepáis que de interés poco o casi ninguno, pero no os preocupeis, aqui pasa lo mismo, o se da el Barcelona o el Barcelona, y punto.
-
El problema es que la luz de ese campo no permite la retransmisión del partido.Partido de copa: Cerceda-Deportivo. No había luz suficiente y se decidió reforzar la iluminación del campo para poder televisar el partido. Ahora TVG no se pone de acuerdo con audiovisual sport y posiblemente no lo televisen, pero eso ya es harina de otro costal. Pues con eso, y despues de lo que ha dicho Badalona sobran los comentarios y se desmonta un poquito la justificación que ha dado Canal9.
-
Al menos podían conectar cuando los goles…
Si dicen que no hay luz suficiente igual no nos dan ni eso.Que pedazo de buitres.
-
Lamentable C9 una vez más. Digo yo que efectivamente tampoco podremos ver los goles porque si no hay luz para el partido…tampoco para los goles.
Q hijos de puta son!
-
AIXÓ JA ES MASSA!!!
-
Vamos a ver chicos, que yo soy el primero que no se fía ni un duro de Xoto ), que los pongo a parir y que pido su privatización ya porque me niego a pagarla con mis impuestos (que la paguen los socios del Xotos CF). pero pese a ello creo que esta vez merecen el beneficio de la duda.
Lógicamente, en los resúmenes de los goles (si hacen el del Levante) se podrá comprobar si es verdad la falta de luz o no.
Y por supuesto que no dudo de que si hubiera sido el Xotos CF hubieran pagado fuego a Badalona para poder retransmitir el partido, pero bueno, a eso ya estamos acostumbrados