ESTA CLARO QUE SOIS UNOS DESCONFIADOS Y ME DESPIDO
-
Venga Ramón!!!!!!
¿ Vas a "matar" a tu nuevo nick ?NO ME LO CREO
-
-
Jo trobe a faltar al Rinti de veritat!
-
Venga hasta luego…
-
Pero si eso es facil, que los moderadores digan si tienen la misma IP y au
Yo siempre concedo el beneficio de la duda, pero esque algunos dudais demasiado
-
@xotoxato:
@Cullerot:
Jo trobe a faltar al Rinti de veritat!
TE DIGO LO MISMO QUE A FONSECA 5, QUE LAMENTABLES SOIS PENSANDO QUE SOY OTRA PERSONA, NO TENEIS NI IDEA DE PRINCIPIOS, HONESTIDAD Y SINCERIDAD
Però és que el que dic és cert. Jo trobe a faltar al rinti de veritat. I no dic que tu sigas rinti o ho deixes de ser-ho!!!
-
@Fonseca 5:
Venga Ramón!!!!!!
¿Tambien es Ramon? Lo tuyo y lo de Antinacionalista es OBSESION.Hacerosla mirar
PD: Prefiero un sano Rinti, que enfermos obsesivos como F5 y Antinacionalista
Y xotoxato decirle que no todos los granotas somos como esos personajillos que se creen que todo el mundo es Rinti
-
@Malvagranota:
@Fonseca 5:
Venga Ramón!!!!!!
¿Tambien es Ramon? Lo tuyo y lo de Antinacionalista es OBSESION.Hacerosla mirar
PD: Prefiero un sano Rinti, que enfermos obsesivos como F5 y Antinacionalista
Y xotoxato decirle que no todos los granotas somos como esos personajillos que se creen que todo el mundo es Rinti
Creo que ya vas por La Font de la Figuera con lo de los enfermos obsesivos…....yo me bajaba en Alzira !!!!!!!!!
-
Tu si que eres lamentable, que no tens ni personalitat… per algo està tan confundida la gent. Anant de "guay" al final es paga. Per cert téns el gènere definit? Home o dona? O xotero hermafrodita?
-
Cuanto tiempo sin rinti!! como he estado desconectada bastante tiempo…. mira xotoxato (o mejor...xoto que asco ) el lamentable eres tu...mira que te aburres,e xato? tu ni eres valencianista ni eres nada, solo eres un pobre miserable que se aburre demasiado y viene a molestar aqui....si no te gustamos para que entras?? eres un pelín masoca,no? mira te voy a decir lo que deberias hacer xotito... largate de una vez y molesta a los de tu "equipo"( lo pongo entre comillas porque si los xotos son un equipo, yo soy la princesa) bueno xotito de tres al cuarto hasta nunca!! bye bye!!!
un saludo a todos!
Pd: antinacionalista y fonseca 5, estoy con vosotros!
ah! malvagranota...no se como puedes defender a semejante personaje.....
-
NO FASTIDIES XOTOXATO… NO LES HAGAS CASO..AFORTUNADAMENTE NO TODOS LOS GRANOTAS SOMOS COMO ALGUNOS DE ESTE FORO, QUEDATE CON NOSOTROS XOTOXATO POR FAVOR...RECIBE UN SALUDO
-
@docobo:
NO FASTIDIES XOTOXATO… NO LES HAGAS CASO..AFORTUNADAMENTE NO TODOS LOS GRANOTAS SOMOS COMO ALGUNOS DE ESTE FORO, QUEDATE CON NOSOTROS XOTOXATO POR FAVOR...RECIBE UN SALUDO
gracias a dios, asi es, no todos somos iguales
-
AU, XOTOXATO
-
Adeu….......
-
enga hombre, lee mis mensajes de este post, de los qye ya ni me acuerdo, y verás que sigue subiendo la gente confiada (se ve q a mi los años no me han hecho desconfiado) y no perdamos más biodiversidad en el foro, q eso siempre empobrece.
-
En realidad, los que han desconfiado de ti o te han tratado mal son 4 ó 5, el resto o te han apoyado o nos hemos mantenido al margen. Para un foro de mil y pico registrados tampoco me parece mucho teniendo en cuenta que eres xoto.
No creo que tengas motivo para dejar el foro, pero allá tú.Saludos
-
Por mi parte te puedes quedar sin ningun problemas.Estoy registrado en foroche desde hace bastante tiempo y deseo que sigas en este foro todo el tiempo que quieras.
-
Por mi parte te puedes quedar sin ningun problemas.Estoy registrado en foroche desde hace bastante tiempo y deseo que sigas en este foro todo el tiempo que quieras.
Lo mismo digo.No me gustaria ser el unco xoto del foro( junto con el xoto de albalat)
-
el que se va sin que lo echen….
dew
PD: ¿esto no va en NO TODO ES FUTBOL?
a ver si escribimos los mensajes donde corresponden
-
no se de que va todo esto...¿?
me la suda..seguiré a lo mio.. (B)(B)(B)(B) que hoy es sabado (B)(B)(B)(B)(B) (B)(B)(B)(B)(B) (B)(B)(B)(B)(B)
joer, como vi a acabar...