DAWID Y DEIMOS SE VAN AL MESTALLA
-
@negu_gorriak:
yo se de muxos xotos ke hay aki,en cullera,asi ke les puedo atracar el pase
sin acritud
si, pero si atracas el pase veras el partido
RODEADO DE …..... OVEJITAS
-
Venga animaros a sacaros la entrada y todos juntos a Mestallaaaaaa¡¡¡
"El tiempo pasa. El derby se acerca"
-
@negu_gorriak:
yo se de muxos xotos ke hay aki,en cullera,asi ke les puedo atracar el pase
sin acritud
si, pero si atracas el pase veras el partido
RODEADO DE …..... OVEJITAShe salido de peores
-
Bueno q pasa q ninguno se anima a sacarse la entrada, q alguien con enchufe llame al club ya!, q me los conozco y al final acabamos siempre pagando los mismos, yo no me quedo fuera, se van a cagar los Xotossssssss!!!
-
Dawiddddd que te veo aceleraoooo ¡¡¡¡
Como diria mi amigo cubano: "Calma piojo que el peine llega"
-
un poco pronto amigo
aparte que a mestalla no voy
-
Esa es la peña de mi Levante, todos juntos, sin tapujos, apor ellos q son pocos y cobrades.
-
Pues nada os esperamos¡¡¡¡
Poneros en contacto conmigo o Dawid
-
Fonseca Tb va.
A ver si convenzo a mi germanet (canyamelar granota) pa que s´apunte tb.
-
Mañana hemos quedado a las 5 en la tienda de los Xotos para comprarlas. Buaghhhh creo q voy a .
-
La tienda de los xotos es la que está enfrente del Corte Inglés? Las entradas que luego darán al Levante serán de la misma zona que éstas que vais a comprar? A por ellos oe!!!!!
-
@Fonseca 5:
Fonseca Tb va.
A ver si convenzo a mi germanet (canyamelar granota) pa que s´apunte tb.
sorry germanet pero en ese campo no voy pagando y menos a la jaula que nos colocaran
-
Mañana hemos quedado a las 5 en la tienda de los Xotos para comprarlas. Buaghhhh creo q voy a .
En breves minutos Deimos y Dawid entrarán en la tienda del XCF (el templo de fútbol le llaman, ¿no es para partirse de risa?).
Ruego una oración por sus almas.
-
En breves minutos Deimos y Dawid entrarán en la tienda del XCF (el templo de fútbol le llaman, ¿no es para partirse de risa?).
DESINFECCION
DESINFECCION
-
Canallas q es mañana, joder me estoy poniendo malo solo de pensarlo, creo q voy a .
-
mere mrm mrm mmr memr memrm em
AMEN
-
Vaya tonteria¡¡
Si vais por la vida con tantos prejuicios creo que os vais a perder muchas cositas¡¡¡¡
-
@DEIMOS:
Vaya tonteria¡¡
Si vais por la vida con tantos prejuicios creo que os vais a perder muchas cositas¡¡¡¡
¡Qué poco sentido del humor!
Si vas por la vida tan a la tremenda creo que te vas a perder muchas cositas.