GRACIAS AIZPU
-
Homenatge en el Sopar Forero III a Aizpurua ¡¡¡¡¡¡¡
donç no estaria mal no, per a mi junt a deskarga i a felix son 3 tios q deurien de vindre
de aizpu recorde una eliminatoria del b contra el yeclano i aizpu ahi tot sol, observant el partit en cracks
-
En copa la temporada pasada ya demostró que era un porterazo.
-
es un tipo q no levanta la voz y siempre q sale cumple y ademas con nota,es un chollo y todos los equipos querrian un tipo asi,lleva 3 años asi y aun no ha dicho ni mu,es un tio mu grande
-
AIZPU, ENHORABONA CAMPEON!
Ets un exemple per tots
-
Aizpocrack Aizpocrack Aizpooooockraaaack
Somos un poco oportunistas pero se merece el reconocimiento por su gran trabajo y que tiene mas merito salir y hacer un partidazo que jugar habitualmente y…...bueno ya me entendeis
-
este es un tio de los que hace mas grande a su club.
muchas gracias aizpurua, eres realmente bueno.
-
Eres un portero de P.M., espero q sigas con nosotros por mucho tiempo eres muy grande tio.
-
Eres un portero de P.M., espero q sigas con nosotros por mucho tiempo eres muy grande tio.
Sin duda ninguna…Aizpu será nuestro Carboni
-
que Grande el Aizpu!!!!
-
Aizpu el amo
-
SI AIZPURUA ES EL QUE NOS HA SALVADO
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ARRIBA AIZPURUA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
QUE GRANDE ESTE TIPO, NO JUEGA EN LIGA, NO RAJA Y CUANDO TIENE QUE ACTUAR, LO HACE DE PUTISIMA MADRE.
ENOOOOOOOOOORME AIZPU!!!!!!
-
Aizpu es un crack, eso lo dije yo cuando ficho y se reian de mi. Soy un incomprendido…
El tiempo pone a cada uno en su sitio. Por donde anda Rafa?
(Lo de Rafa es una pregunta retorica)
-
AIZPU CRACK¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
@Noirot return's:
Aizpu es un crack, eso lo dije yo cuando ficho y se reian de mi. Soy un incomprendido…
El tiempo pone a cada uno en su sitio. Por donde anda Rafa?
(Lo de Rafa es una pregunta retorica)
Crec que l´han operat i el Llorca ho ha notat. Ahir guanyaren al Murcia .
-
la verdad es que siempre que sale lo hace muy bien
GRANDE AIZPURUA
-
Siempre esta cuando se le necesita y asi demuestra lo gran portero que es. ENHORABUNA IÑAKI.