QUIN EQUIP PREFERIU COM PRÒXIM RIVAL?
-
@maulet78:
Tios, que al Bernabeu no podem jugar, que al ser a partit únic es juga al camp del rival més modest, així que… De totes maneres no em faria por un partit contra el Madrid al nostre estadi a partit únic... Ara, això sí, tindrien que jugar més titulars que ahir (Mora, Congo i Reggi quan més lluny del terreny de joc millor, i que li posen a la 'fiera' davant a Roberto Carlos...). Així que sí ens toca un rival dèbil, a guanyar-lo, i si ve algun bò ací ens el berenem!
Crec que estas equivocat, nosaltres a nivell de sorteig som iguals que el Madrid, per tant, es sorteja on es juga el partit (crec que es el primer que ix del bombo juga en casa)
Salut!
-
a mi m'agrada el Mandril!!!
-
El criterio de copa no es por ser más o menos modestos a la hora de emparejar los equipos sino por estar en categorias diferentes. Así pues todos los 1As, entran en el mismo saco. Lo que se pretende es asegurar enfrentamientos entre los equipos de categorías inferiores con los de superior, y si no es posible entre la misma categoría.
Es decir en la segunda ronda se asegurarán de que todos los equipos de 3ª, si los hay jueguen con un primera, despues los de 2b, los de 2a y por último los de primera. En caso que no hubieran euqipos de 1ª para todos, se enfrentarán los de la misma categoría.
-
Yo creo que eliminar a los albapaletos estaría de pm, sobre todo sabiendo el regalito que les han hecho pasando esta ronda sin merecerlo
-
preferisc a unequip catala, que han pasat molts, si os fixeu els 4 que han caigut de la 1ª son per equips catalans
a ver si le tenim que donar la rao en lo de montar una lliga a soles per a ellsigual q la seleccio catalana de hockey
-
@srek:
preferisc a unequip catala, que han pasat molts, si os fixeu els 4 que han caigut de la 1ª son per equips catalans
a ver si le tenim que donar la rao en lo de montar una lliga a soles per a ellsigual q la seleccio catalana de hockey
el badalona tambien es catalan
-
a se ma olvidaba el español y el barca tambien
-
YO PREFIERO EL VILAFILIAL LE TENGO MUCHA TIRRIA
-
YO AL LERIDA, PORQUE A ELIMINADO A LOS XOTOS
¡¡NO TE ENFADES XOTOXATO ¡¡
-
Al que me hubiera gustado enfrentarme es a los chotos, en su campo y a un partdo, hubiera molao muuuuuuuucho eliminarlos asi.
-
JAJAJAJAJAJA!!!!!!!!! Como me lo estoy pasando hoy con los chotos del curro, me están saltando las lagrimas. Que bien me lo paso con los chotos, algunas veces no se lo que haría sin ellos.
Yo la verdad, parezco un pesetero, prefiero al Madriz por el tema de la recaudación. Si no fijaros en el año pasado que se veía gente sentada en las escaleras cuando vino el Barça. Pero también soy sincero y me haría mucha ilusión ver al Levante en la final, y a lo mejor nos convendría algún equipo más modesto. Sería genial ganar este año la copa del Rey, yo creo que un poco de seriedad y buen criterio, de hecho el mister a dicho que al Levante no lo descarten para la copa del rey. Para mi este es un título asequible para cualquier equipo.
"SOY DEL LEVANTE U.D. Y DE CUALQUIER EQUIPO QUE JUEGUE CONTRA EL VALENCIA C.F."
"SÓC DEL LLEVANT U.E. I DE QUALSEVOL EQUIP QUE JUGUE AMB EL VALÈNCIA C.F."
"I AM A SUPPORTER OF LEVANTE S.U. AND THE ANY OTHER TEAM WHICH AGAINST VALENCIA F.C."
-
JO EL LLEIDA
jo m´apunte al Lleida, així podré saludar a uns bons amics, pujar a la torre del castell i visitar de nou la presó de Lleida. Brindem per les tribus lleidetanes.
si,si,dissimula, que tu ho fas per comprar "el Punt" (edició de Lleida) que encara no el tens, que et coneguem ¡¡¡¡¡
Em sembla que ja no tinc secrets.
-
Al Chotencia… vaya que lo han eliminado, entonces a cualquiera saludo a los chotos rabiosos que visitan el foro.
-
pues yo a la grama que quereis que os diga
-
Mi voto para los xicos de Lleida
-
El Terrassa ja es un clasic.
El meu vot per al Terrassa.
-
@docobo:
YO AL LERIDA, PORQUE A ELIMINADO A LOS XOTOS
¡¡NO TE ENFADES XOTOXATO ¡¡El nombre oficial del club tal como figura inscrito en la RFEF y la LFP es Unió Esportiva Lleida….recuerda...Lleida...Lleida..Lleida
-
POS YO PREFIERO AL GIRONA
-
JO AL TERRASA
-
PREFIERO ENFRENTARME AL ESCOLAPIOS,EN EL CAMPO DEL INTERNADO DE LA MALVARROSA,A PESAR DE QUE LAS PASARIAMOS CANUTAS,PERO MI PRTEFERENCIA ES, PORQUE PODRIAMOS ACUDIR LOS DE TODA LA VIDA,Y POR LO CERCANO EN EL DESPLAZAMIENTO DE LOS NUESTROS.
MACHO Y HEMBRA LEVANTE.
-
A mi m'agradaria la Gramanet.
-
…qualquiera de 2ªB, y con campo de cesped natural.
Por pedir que no quede...Saludos
-
Com ara no poden ser més que Gramanet i Girona.
EL GIRONA.
-
AL GIRONA
-
PREFIERO ENFRENTARME AL ESCOLAPIOS,EN EL CAMPO DEL INTERNADO DE LA MALVARROSA,A PESAR DE QUE LAS PASARIAMOS CANUTAS,PERO MI PRTEFERENCIA ES, PORQUE PODRIAMOS ACUDIR LOS DE TODA LA VIDA,Y POR LO CERCANO EN EL DESPLAZAMIENTO DE LOS NUESTROS.
MACHO Y HEMBRA LEVANTE.
SERVIDOR PREFIERE LOS ESCOLAPIOS DE CARNICEROS, EL PATIO ES MAS PEQUEÑO, PERO SE PUEDE ACONDICIONAR, Y EL FANTASMA INFANTIL DE LA RANA SEGURO QUE LE PONE A LOS RIVALES MAS DE UNA ZANCADILLA.
MACHO Y HEMBRA (con todas sus variantes) LEVANTE
-
@Dark City:
Pos jo m'estimaria més el Madrís. Així podríem fer bona caixa $$$
igual es por proximidad