ABRE LOS OJOS….............
-
QUERIDO GRANOTA,NO SOLO CANAL 9 NOS HACE LA PUÑETA Y NOS IGNORA,ESTO ES EXTENSIVO A TODAS LAS CADENAS RADIOFONICAS DE VALENCIA.
ERA UNA VERGÜENZA OIR EN TODAS ELLAS LA RETRANSMISION DE LOS XOTOS,EN DIRECTO,APARTE DE TELEVISARLO,Y DABAN CONEXIONES DEL LEVANTE,COMO SI SE TRATASE DEL CHORISO CANTINPALO U.D.
ENCABRONEMONOS CONTRA TODOS O HAGAMOS LA VISTA GORDA A TODOS…...SON DE LA MISMA PASTA.SOMOS EL DESPERDICIO DEL CERDO....DICEN QUE EL CERDO NO TIENE DESPERDICIO.
MACHO Y HEMBRA LEVANTE.
-
a la proxima eliminatoria si se apuntaran al carro
por huev…..........
o al paro
-
todas no.
yo oi el partido entero, con su rueda de prensa inclusive…
-
Quan he vist el missatge 'abre los ojos' m'ha vingut al cap el meu somni quan vaig vore la peli: tirar-me a la Najwa Nimri amb eixa cara de viciosa i de golfa tan gran!! Serà guarra!!
P.D. Perdoneu el comentari, però no em direu que…
P.D.2. No comenteu res a la meva núvia...
-
Pues mi primer flash mental ha sido una canción de Víctor Jara…abre la ventana.
-
MD radio lo retransmitió en directo e íntegro!! Pero es cierto que sólo nos apoya una minoría.
Pero sólo debemos meter caña a las cadenas públicas pues son las que pagamos todos. La demás que hagan lo que quieran, pero luego cuando nos den bola, espero que les correspondamos de la misma forma
-
y sin el villarreal
ahora todo para nosotros
ya veremos si es solo md
si nos toca el madrid o el depor
-
pero es que si no lo retrasmiten….... buf, no tienen mas huevos, pero......
en fin, lo decia por los comentarios que hacen, que no paran de hablar del valencia en la retrasmision, en vez de la jugada.
en fin para eso esta la radio, aunque vaya adelantada el sonido.
solucionao
-
QUE MD RADIO ES LA UNICA Y POR TANTO LA MEJOR,PERO TIENE MUY POCA COBERTURA Y SE OYE BIEN EN POCOS SITIOS.
YO NO PUDE OIRLO Y POR ESO ME PASE A TODAS LAS QUE LO RETRANSMITIAN Y CAMBIABA SOLO OIA ALGO XOTO,,,,,Y ERA A TODA HORA Y SIN PARAR,DE NOSOTROS DECIAN SIGUE EL EMPATE….ESTA PADECIENDO EL LEVANTE......EL BADALONA LOS TIENE ACORRALADOS.....LAS ESTAN PASANDO CANUTAS,Y POCO MÁS.......EN DEFINITIVA UNA VERGÜENZA GENERAL.
A LA PROXIMA OIREMOS....SUPONGO?
MACHO Y HEMBRA LEVANTE.
-
@peska:
en fin, lo decia por los comentarios que hacen, que no paran de hablar del valencia en la retrasmision, en vez de la jugada.
solucionao
Cada vez que veo el avatar de Peska, en el que le estalla la cabeza al gemelo de Agustín González, no puedo evitar la tentación de modificar la animación y poner la cabeza de Paco Xotet… Sí, ya sé que es violento y que volvería a salir en el cabinista de Las Provincias, pero es que no me lo puedo quitar de la cabeza.
-
y ahora sin el villarreal
-
@peska:
solucionao
Cada vez que veo el avatar de Peska, en el que le estalla la cabeza al gemelo de Agustín González, no puedo evitar la tentación de modificar la animación y poner la cabeza de Paco Xotet… Sí, ya sé que es violento y que volvería a salir en el cabinista de Las Provincias, pero es que no me lo puedo quitar de la cabeza.
por ahi circula una con la cabeza de figo y no se han quejado en el cabinista, asi qque porque no poner la del xotet….
-
@Konsul:
, asi qque porque no poner la del xotet….
`
porque solo caben 125 pixeles