¡¡Sérvulo convocado!!
-
Pues si, asi és, Sérvulo esta convocado:
@levanteud.com:
Lista de convocados para el encuentro Osasuna - Levante
30/10/2004–------------------------------------------------------------------------------
Schuster ha dado a conocer esta mañana la lista de los jugadores que viajan convocados esta tarde a Pamplona para el encuentro que se disputa mañana domingo a las 17:00h (PPV) ante el Osasuna.
Para esta ocasión el técnico levantinista ha convocado a 19 jugadores:MORA - AIZPURUA - HARTE - CULEBRAS - JESULE - PINILLOS - ALEXIS - DESCARGA - RIVERA - CELESTINI - JUANMA - ETTIEN - CAMACHO - JOFRE - SÉRVULO - NACHO - SERGIO GARCIA - MACHEV - REGGI.
Se quedan fuera de la convocatoria por decisión técnica Cúellar, Congo, Rubiales, Félix, Mjallby y Sandro.
Todos los jugadores que tenian molestias,están totalmente recuperados, incluido Sandro que el Lunes comenzará a ejercitarse con todo el grupo.
Me alegro de que vuelva Sérvulo a la convocatoria (a ver si le da algunos minutillos) y, aunque ya fue a la Copa, Alexis vuelve a una convocatoria de Liga. Congo y Cuellar se quedan en su casa!!!
Aadeeuuussss
-
YA ERA HORA QUE LE DIERA UNA OPORTUNIDAD!!!!!!!!!!
YO CREO QUE LO HA HECHO PARA QUE CONGO ESPABILE!!!!!!!!YA QUE LA DAO 2 OPORTUNIDADES EN LIGA 35 MIN Y EN COPA 75 Y NO HA HECHO NADA DE NADA. EN CAMBIO SERVULO JUGO EL OTRO DIA EN COPA UN RATO Y YA ESTA. A VER SI LE DEJA ALGUNOS MINUTILLOS!
ANIMO SERVULO!!!!!!!!
ANIMO TUCU TUCU MAÑANA TE SALES!!!!!!!!!!!!!
-
Prefiero a Sérvulo y Reggi que a Cuéllar y Congo… de todas todas...
-
oleeeeeeeeeeeeee por el mister!!!!!! me alegro mogollon por Sérvulo,es un tio magnifico, un gran jugador y mejor persona. me alegro mogollon por el!
ANIMO SERVULO!! QUE VALES MOGOLLON!! A POR TODAS!!
-
BIEN AHI
BIEN AHI
REGGI TAMBIEN
ESTA EN LA LISTAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
-
ANIM SERVULO!
-
Mucho me temo que mañana no se vista de corto . Seguramente , se ha llevado uno mas , por si finalmente Manchev no puede.
-
Él-Sérvulo- junto con Reggi fueron los artifices de que el equipo reaccionara un poco en Badalona, y tras estar toda la liga sin jugar el chaval merecia por lo menos una convocatoria.Espero que pueda disfrutar sus primeros minutos en liga, y que pueda revertir su situación en el equipo,pues todos los tiros apuntan a que será él quién ceda su sitio a Tito en el mercado invernal. Ojalá se lo replanteen,pues creo que Sérvulo sería muy valido en este proyecto en Primera.
ANIMO SÉRVULO Y SUERTE.
-
Ya era hora que Schuster lo convocara porque Sérvulo se lo merecia y ademas en la copa del rey desde que salio la cosa se animo a ver si tiene suerte y mete un gol!!!
Mucha suerte Servu te keremos!!!!!!
-
Me alegro mucho por Servulo, y me gustaria ver jugar a Descarga. Lo que me indigna es ver que algunos parece que os alegreis de ver como Congo, Cuellar y Mjallby se quedan fuera.
Lo que nos deberia alegrar es ver que todos los jugadores pueden ir rotando y que a veces estos tres se pueden marcar un partidazo, pero claro es mas facil tener todos los años un Limones que pague los platos rotos…
-
@darth:
Prefiero a Sérvulo y Reggi que a Cuéllar y Congo… de todas todas...
AMIGO, NO PODRIA ESTAR MAS DE ACUERDO CONTIGO!!!!!!!