La Grama es el rival de copa
-
eso, eso cerquita, para que nuestros aficionados se puedan desplazar y no les cueste mucho y que el club tampoco gaste , para ver si lo pueden destinar a lam limpieza de los graderios
estara valdano en el tenerife - madrid?
-
Vamos Tenerife, vamosssssssss…y ese Limones sacando faltas....................
que bueno estaría que el Tenerife le quitara dos ligas y una copa....no hay dos sin tres.....
-
Así que también estaba el Lorca en nuestro grupo, bueno, creo que nos ha tocado el más asequible, por aquello de que al burro le suena la flauta una vez por casualidad, no dos.
En cuanto a la tele… ...vamos a empezar a buscar excusas. Coincidencia de horario con el Elche - Depor, y nos lo ponen en diferido en P2 a las 4´15 de la madrugada.
Previo pago de algún regalito, la Grama se autoestropea una torre de iluminación dos días antes y ya no hay tiempo de poner remedio...ni siquiera tienen que desplazarse la U.M.
Entrevista en exclusiva a la Pantoja, que por su carácter de interés general la ponen en directo, y ponen en recuadritos momentos del partido...eso sí...solo si hay goles.
La U.M. pincha en la autopista. No le pasa nada, pero con el frenazo se escoña el derpafrasebilizaretilizador, imprescindible para hacer la transmisón....
Esto pueden parecer chistes, pero salvando las distancias, cosas así pasan, q yo trababjo en un medio y lo sé...no digo cual que mañana me llega la carta de despido....
-
Así que también estaba el Lorca en nuestro grupo, bueno, creo que nos ha tocado el más asequible, por aquello de que al burro le suena la flauta una vez por casualidad, no dos.
En cuanto a la tele… ...vamos a empezar a buscar excusas. Coincidencia de horario con el Elche - Depor, y nos lo ponen en diferido en P2 a las 4´15 de la madrugada.
Previo pago de algún regalito, la Grama se autoestropea una torre de iluminación dos días antes y ya no hay tiempo de poner remedio...ni siquiera tienen que desplazarse la U.M.
Entrevista en exclusiva a la Pantoja, que por su carácter de interés general la ponen en directo, y ponen en recuadritos momentos del partido...eso sí...solo si hay goles.
La U.M. pincha en la autopista. No le pasa nada, pero con el frenazo se escoña el derpafrasebilizaretilizador, imprescindible para hacer la transmisón....
Esto pueden parecer chistes, pero salvando las distancias, cosas así pasan, q yo trababjo en un medio y lo sé...no digo cual que mañana me llega la carta de despido....
ESTA VEZ NO HAY EXCUSAS, EL PARTIDO DEBE RETRANSMITIRSE SI OSI, SEA EN C9 O PUNT DOS
-
Aunque el cesped artificial es un handicap importante,prefiero la Grama que el Girona,como ya comente en otros post,ya que este último no me trae buenos recuerdos.
-
Cuándo será el partido???
-
-
Yo creo que este año gana la Copa del Rey un equipo de Vascongadas.
-
@Felipe:
DE LAS VASCONGADAS!!!!!????????????…pero si eso ya no está ni en la constipadaconstitución del 78!!!
no sería mejor de Euskadi???????
-
@pau:
Lanzarote - Mallorca
Pontevedra - Getafe
Tenerife - Real MadridC.D. Mirandes - Real Sociedad
Cultural Leonesa - Ath. Bilbao
Valladolid - Racing SantanderGramanet - Levante
Girona - Osasuna
Lorca - MálagaConquense o Recre - Albacete
Cadiz - Betis
Cuidad Murcia - Sevilla
Cordoba o Almeria - NumanciaElche - Depor
Nástic - At. MadridTerrasa - LLeida
xe….. Pau, t'has deixat al Valencia......... El Valencia cotra qui juga??
-
@Ramon 1909:
ESTA VEZ NO HAY EXCUSAS, EL PARTIDO DEBE RETRANSMITIRSE SI OSI, SEA EN C9 O PUNT DOS
a ver si ademas d canal 9, lo hace tv3 y jodemos a canal9 viendolo todos x tv3
-
Que no nos televisen que son gafes.
-
va el cuarto por la cola en segunda b
-
pues yo firmo el 0-0 y pasar por penaltis.
-
@Felipe:
DE LAS VASCONGADAS!!!!!????????????…pero si eso ya no está ni en la constipadaconstitución del 78!!!
no sería mejor de Euskadi???????
Euskalerria?