El jueves me encontré a parte de la plantilla.
-
¿Qué concierto era?
-
El Jueves en un concierto de la Plaza de Toros me encontré con parte de nuestros campeones …..( Rivera, Mora, Cuéllar, Sandro, Jofre ), y la verdad son unos tíos cojonudos, yo iba con un montón de amigas q al decirles quienes eran, se pusieron a charrar con ellas, como la verdad fueron muy simpáticos, ahora las tengo a todas q se quieren venir a verlos jugar. Eso es hacer afición, gracias chicos. Por cierto les pedí q en la Xotera se dejarán los webos q les tenemos muchas ganas. Y me dijeron q ese partido lo vamos a ganar fijo.
Ibas con un montón de amigas…??? ...te iba a comparar con San Bartolomé, el que tantos paganos convirtió, pero ya empiezo a dudar....
QUE MALA ES LA ENVIDIA, PENSARAS EHH??...pues sí, es muuuu malaaa
-
Oye, yo supongo que los jugadores del Levante son buena gente y majos, y hacen aficion, pero no me extraña que se pusieran a hablar con tus amigas… y creo que su intencion no era la de hacer aficion ni nada de eso... que los futbolistas son muy pillos y saben que se pueden ce-pillar a cualquiera... sin duda!!
Amunt Llevant!!
-
…es cierto, es un acaracterística exclusiva de ellos, porque los que no somos futbolistas, nunca hemos pensado en ello...jejejejeje.
-
Concierto de Bienvenida de la Facultad, Bebe y ojos de Brujo.
Los jugadores se acojonaron un poco con mis amigas, iban un poco ciegas y no se cortaron ni un pelo, pero la verdad me toco casi hacer de segurata y separarlas si no los acaban rallando a todos. Fue una risa la verdad, una coleguilla mía dandole palmadas a la espalda a Rivera mientras el pobre estaba meando.
-
esas amigas tan simpáticas , deberían venir a la próxima cena forera
saludos
fritz
-
… una coleguilla mía dandole palmadas a la espalda a Rivera mientras el pobre estaba meando.
¿que hacía tu amiga meando con Rivera?
-
El Jueves en un concierto de la Plaza de Toros me encontré con parte de nuestros campeones …..( Rivera, Mora, Cuéllar, Sandro, Jofre ), y la verdad son unos tíos cojonudos, yo iba con un montón de amigas q al decirles quienes eran, se pusieron a charrar con ellas, como la verdad fueron muy simpáticos, ahora las tengo a todas q se quieren venir a verlos jugar. Eso es hacer afición, gracias chicos. Por cierto les pedí q en la Xotera se dejarán los webos q les tenemos muchas ganas. Y me dijeron q ese partido lo vamos a ganar fijo.
Doncs jo vaig els vaig vore a tots menys a JOFRE!!!!!
Creia q estava castigat!!!
-
@lluç:
Doncs jo vaig els vaig vore a tots menys a JOFRE!!!!!
Creia q estava castigat!!!oooooooooooohhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
@samaruk:
…es cierto, es un acaracterística exclusiva de ellos, porque los que no somos futbolistas, nunca hemos pensado en ello...jejejejeje.
Seré futbolista?
-
@101:
… una coleguilla mía dandole palmadas a la espalda a Rivera mientras el pobre estaba meando.
-
@101:
El problema no fue solo que le daba palmaditas, porque lo malo fueron las sacudiditas que le dio para 'espolsar-se-la'… jejejeeeeeeeee
Quines golfes!!
-
@fritz:
esas amigas tan simpáticas , deberían venir a la próxima cena forera
saludos
fritzEs lo primero q he pensado
-
@samaruk:
Seré futbolista?
yo tambien juego!!!!!!
-
Al menos teneis suerte, yo a quien mas e visto es a las mujeres de los jugadores en el saler.
Tambien en el c.c. el saler vi a felix y a aganzo.
Ojala me encontrara con Rivera… eso si, en otra situacion que no fuera meando claro!
Besets