No respiráis mejor????
-
En días como hoy no respiráis mejor en la ciudad de Valencia? Joder, después de 40 años no me digáis que no nos hemos ganado el derecho al regodeo y divertida picada a los xotos Miro a los compañeros de curro ninguno ha sacado el tema del fútbol hoy porque son xotillos en mi fallas se acabaron las miradas por encima del hombro, ahora soy yo el que saca pecho y a los que me dicen que acabaremos luchando por la permanencia sólo les contesto que seguramente tendrán razón, pero que nos quiten lo bailao y que dure, que dure mucho esta racha. Estoy que me salgo estos fines de semana
Por cierto, alguien sabe y me puede decir a quién le ha tocado el Xotos CF en la copa del Rey???? es que en Xoto 9 no han dicho nada y empieza a preocuparme De buen rollete!!!!!!!!
-
en aquests moments de glória blaugrana encara sento mes indiferència cap els xotos. Pense que ja tenen prou en el que estant passant. S´ han retrobat en la seua crua realitat i els resultats esportius van en consonancia amb la seua ruina económica.
-
yo también he decidido pasar de los xotos (de todos menos de uno, bravas a parte) pero sí que es es verdad que se respira muchísimo mejor… !dónde va a parar!
contra el bilbao !FIESTA!
-
Como que se respira mejor????Si huele a mierda.
Estan cagados por si descienden.Porque ha esta marcha…....
MACHO LEVANTE
-
en aquests moments de glória blaugrana encara sento mes indiferència cap els xotos. Pense que ja tenen prou en el que estant passant. S´ han retrobat en la seua crua realitat i els resultats esportius van en consonancia amb la seua ruina económica.
Tens raó, Canyamelar jo també era dels que no perdia ocasió de ficarme a mort amb els xotos i estic asombrat de mi mateix perque aquest any pase olimpicament d´ells.
"No hay mayor desprecio que no hacer aprecio"
-
Joer, es q has puesto el post en unos días q tengo un atranque nasal que no veas, por eso lo de respirar mejor, como que no.
Me siento bien, eos sí…. Lamentablemente no tengo xotos cerca a los que vacilar y toda la gente que veo parece que se alegra de esto (no sé q dirñan a mis espaldasLo dice me siento bien, Feels so Good, una pieza inolvidable de Cuhck Mangione. Si teneis el Kazaa escuchad y vereis.