Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

Para rinti

Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    26 Mensajes 8 Posters 1.3k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Fonseca 5F Desconectado
      Fonseca 5 Cafeteros
      Última edición por

Foro Ché, Pag 8, Sub foro "Futbol nacional e internac".
      Post "Pensamiento de granota", Autor "Fonseca 5" (es decir Ramón Badía)

http://foroche.com/foros/viewtopic.php?t=12158

En ese post ramón tb escribe como "Antimeseta" , "Malva Che", Maritim, y algun nick más. Si lo leeis, merece la pena, no tiene desperdicio.

Esta fue mi contestación con las explicaciones pertinentes.

Pag 8, Post "suplantación" Autor "Fonseca 5 el verdadero".

http://foroche.com/foros/viewtopic.php?t=12484

Incluso pocos días despues del entierro de mi padre, en el que estuve cerca de una semana sin conectarme, via algo parecido en el foro de marca.

TIJERITAS NUNCA MAIS

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ? Este usuario es externo a este foro
        Invitado
        Última edición por

Mira, a mi tot l'assumpte que teniu muntat amb rinti em pareix un joc de rol amb el que us ho passeu de puta mare: tu fas de superheroi, defensor del Llevant, la veritat i la justicia, i rinti el paper de "supervillano", falsificadors de nicks, difamador i enemic dels nens granotes.

"Tu no crees que si matas a un persona es malo, si mientes es malo, si haces el mal es realmente malo,… hay cosas que por la razon, que todos tenemos excepto los psicopatas, se sabe que estan mal hechas, lo siento pero por mucho que me digas que decir nazi a otra persona sin decir por qué y por las causas que dijo Rinti en su mensaje es una "bromita" yo creo que si no se hace dando pruebas o dando razones esta mal... olvidando todo lo demas que tambien esta mal."

Ja et dic, dir-li nazi a Schuster pot ser una boutade desafortunada o una cosa feta molt retorçadament. En tot cas, és una injuria i em sembla molt oportú que se li demanin explicacions i tot el que vulgui (ja s'ha disculpat, per cert). Les seves intrigues, suplantacions i retorçaments també em poden pareixer moralment bastant repulsives, però la teua prosopoeia, com sempre, va una mica
        més enllà: mal, maldad, malo...Rinti serial killer...
        Vinga ja, no siguis flipat!

En fí, passo de l'assumpte, perquè tampoc m'interessa tant. Hi he entrat perquè els tribunal sumaris em donen calfreds i no m'agradava l'aspecte de linxament d'algú que prenia tot això.

I et dic més, acceptant totes les acusacions que s'han fet contra ell (i algunes de les quals provades i justificades) per a mi rinti no deixa de ser un divertiment, un tio estrany, amb multiples facetes,amb certes fixacions, amb ganes de jugar i adoptar personalitats diverses...un personatge intrigant, amb certa capacitat de seducció, amb un punt de bufó, un punt irritant i un punt de perversitat. Potser odia al llevant, potser sí, però el seu odi ha fet que s'inventi un personatge realment prolífic, amb cops d'enginy i que ha acabat per formar part d'aquest entorn nostre. No és un odi vulgar i mesquí: és el que pertany als malvats de les bones ficcions. Rinti és el nostre Moriarty. Per trobar personatges així, a vegades pago l'entrada del cine i compro llibres.

En fí, que en això (com en moltes altres coses) crec que et prens les coses massa seriosament i massa dogmàticament.

Invitado
          Última edición por

@Cullerot:

Mira, a mi tot l'assumpte que teniu muntat amb rinti em pareix un joc de rol amb el que us ho passeu de puta mare: tu fas de superheroi, defensor del Llevant, la veritat i la justicia, i rinti el paper de "supervillano", falsificadors de nicks, difamador i enemic dels nens granotes.

Por favor leete la carta de 20minutos de Susana Blasco Villar, habla de villanos y justicia, eso si que es para entretenimiento general.

@Cullerot:

.
          Les seves intrigues, suplantacions i retorçaments també em poden pareixer moralment bastant repulsives, però la teua prosopoeia, com sempre, va una mica
          més enllà: mal, maldad, malo…Rinti serial killer...
          Vinga ja, no siguis flipat!

En fí, passo de l'assumpte, perquè tampoc m'interessa tant. Hi he entrat perquè els tribunal sumaris em donen calfreds i no m'agradava l'aspecte de linxament d'algú que prenia tot això.

Sinceramente ¿como puedes decirme esto despues de que en tu mensaje anterior hablaras de quema de brujas, ejecuciones y ahora de linchamiento? … ¿flipado yo por decir lo que pasa que es ni mas ni menos que lo que leo? como dice rana-bayleis da para una pelicula. El problema no es que rinti diga tonterías, todos las decimos, sino el por qué las dice que es para meter mierda en el foro y asi lo consigue que provoca estos mensajes (por cierto yo no inició nunca ninguno e intento no contestarlos pero si leo defensas tan lamentables como la de Fidel es que no puedo aguantarme), me molesta sobretodo que escribe muchos mensajes spam y se contesta a si mismo con distintos nicks ¿por qué no dice tonterías pero aceptando quien es y lo que quiere? me molesta la mentira. Esto no es un tribunal sumario simplemente es un foro democratico donde la gente opina incluso sobre la expulsion de un mete-spam.

Invitado
            Última edición por

rinti aunque algunos lo puedan llegar a creer no es Dios y en ocasiones se equivoca, a mi entender en esta ocasión lo ha hecho, desgraciadamente aunque anda próximo no tiene la capacidad de hablar excátedra.

Es una pena para nostros, los rintinólogos y diversos personajes de rinti, ver las persecuciones injustas a las que es sometido nuestro líder espiritual y progenitor.

RINTI YOU'LL NEVER WALK ALONE!

• F Desconectado
              fidel
              Última edición por

@Antinacionalista:

@fidel:

si el propio interesado lo reconoce

no se a que coño sales tu ahora diciendo que no es un insulto

Vamos a ver yo no sé si es que eres cortito o que te pasa, me estas comparando a Rinti que es una "persona" que ha insultado varias veces y en todos los foros del Levante, que ha mentido (recordad Para Felipe y sus "globos sonda") para meter mierda, que ha falsificado nicks ¿sigo? ese tio es una persona desgraciada estupida e imbecil y un payaso, y lo digo como se lo diría a otra persona que haga lo mismo en otro lado ¿le he insultado? DESDE LUEGO QUE SI PERO LA DIFERENCIA ES QUE ES CON RAZÓN, se lo merece porque lo es,… y por qué digo que es con razón PORQUE CUALQUIER PERSONA CON DOS DEDOS DE FRENTE SE DARÍA CUENTA DE QUE LLAMAR NAZI A SCHUSTER ES DE SER GILIPOLLAS y teniendo en cuenta sus antecedentes diría que es infinitamente gilipollas, si tu no te das cuenta o no lo entiendes es que eres tan tonto como el otro, igual hasta eres el otro. :-D Como diría el pirado: sin acritud.

¡ FRANCO HA VUELTO ¡
              U opinas como yo o al paredon SIN ACRITUD

La verdad es que yo no pretendia defender a rinti, pretendía defender la libertad de expresion, pero hay cada uno por aqui que va a hacer que lo idolatre
              ¡cuanto fascista hay por aqui ¡

• KahnK Desconectado
                Kahn
                Última edición por

Ay dios…

Y dale con el temita d la libertad de expresión...
                El debate sobre el ban de rinti no tiene nada que ver con la libertad de expresión. Uno puede decir lo que quiera pero siempre dentro de unos limites. Eso es la libertad de expresión. Y esos limites son los que no respeta Rinti.
                Ya te ha kedado claro fidel?

Y dejate de paranoias frankistas represoras...

LEVANTE HASTA LA MUERTE

• First post
                  Last post