¿QUE EXCUSA PONDRAN AHORA?
-
¿No habrá tampoco bastante luz en el Campo de la Gramanet para televisar el partido?
Para TV3 no hubo problema.
¿O que se inventaran esta vez Canal 9 para no televisar el partido de Copa?
¿En su lugar repetirán el ultimo partido que ganó "su" equipo para recordarlo, ya que hace mucho… mucho.... que no ganan?VERGUENZA DE TV PUBLICA = CANAL 9
-
@j.j. llevant:
¿No habrá tampoco bastante luz en el Campo de la Gramanet para televisar el partido?
Para TV3 no hubo problema.
¿O que se inventaran esta vez Canal 9 para no televisar el partido de Copa?
¿En su lugar repetirán el ultimo partido que ganó "su" equipo para recordarlo, ya que hace mucho… mucho.... que no ganan?VERGUENZA DE TV PUBLICA = CANAL 9
Que Rociito ha dicho que no le ha bajado la regla y que a lo mejor esta embarazada… por supuesto tendrán que hacer un especial de Tombola con las declaraciones de la portera de Rociito y de su kioskera.... lo primero es el interés general.
-
Estos mamones son capaces de televisar solo el Elche-Depor y quedarse tan anchos.
Ojo yo quiero que televisen los 2 que no se me malinterprete. ya que fuimos los grandes perjudicados en la anterior ronda de la copa.
.......estos de canal ou no seran un poco gafes......
-
Mejor que no lo televisen… así ganamos seguro...
-
lo televisaran, si. pero en punt dos, seguro
-
Pues no habia bastante luz.Cuando televisaron el partido del Barça pusieron torres supletorias.
Asi que me temo lo peor.
-
Luego lo televisarán y os quejaréis igual. Diréis "qué raro" o "que se jodan estos chotos que ahora no tienen más remedio que televisarnos" y frases de ésas que ya conocemos todos.
¿A quién queréis engañar? Aunque os dedicaran más tiempo que a nadie y os televisaran todos los partidos, os quejaríais porque "choto9 lo hace sólo por quedar bien" (frase que he leído por aquí en alguna ocasión).
Por cierto, en los últimos años no creo que TVV haya televisado muchos más partidos de Liga del Valencia que del Levante (y el Levante estaba en segunda). Pero claro, los desagradecidos de siempre también se quejarán diciendo que al Valencia no lo televisaban porque los partidos de primera los da toda la Forta, etc. El caso es quejarse.
-
Qué importantes tenemos que ser y cuánto les tiene que joder a algunos xotos que estemos en primera cuando pierden el tiempo en venir aquí a dar por culo. Yo te aseguro que lo último que pensaría es ir a dar por culo a los demás, como si no nos jodieran bastante durante nuestra jornada laboral. Dejadnos disfrutar de nuestro momento y prueba gastar ese tiempo que utilizas aquí en estar con tu familia y sentir felicidad.
-
@JUANJO TRIGUERO:
Pues no habia bastante luz.Cuando televisaron el partido del Barça pusieron torres supletorias.
Asi que me temo lo peor.Y cómo es posible que hayamos visto bastantes partidos enteros en directo por la 2 desde allí, y ahora no haya luz…..me lo puede explicar alguien.....???
-
@Ché2004:
Luego lo televisarán y os quejaréis igual. Diréis "qué raro" o "que se jodan estos chotos que ahora no tienen más remedio que televisarnos" y frases de ésas que ya conocemos todos.
¿A quién queréis engañar? Aunque os dedicaran más tiempo que a nadie y os televisaran todos los partidos, os quejaríais porque "choto9 lo hace sólo por quedar bien" (frase que he leído por aquí en alguna ocasión).
Por cierto, en los últimos años no creo que TVV haya televisado muchos más partidos de Liga del Valencia que del Levante (y el Levante estaba en segunda). Pero claro, los desagradecidos de siempre también se quejarán diciendo que al Valencia no lo televisaban porque los partidos de primera los da toda la Forta, etc. El caso es quejarse.
Crec que et confons amb C+. que efectivament l'any passat ens televisà molts vegades. Fins i tot Localia, però Canal Nou, jo recorde l'any passat 2, posa que foren tres, del València només tres?.
-
No estoy de acuerdo.
La temporada pasada Canal 9-Punt 2 televisó un montón de partidos del Levante.
Estoy harto de esos comentarios victimistas de este Foro, siempre llorando y yendo como alma en pena.
Ya está bien¡¡¡
Pareceis abuelos renegones con el trozo de regaliz en la boca¡¡
Es cierto que Canal 9 tendria que mejorar en muchos aspectos con el trato que recibimos pero tampoco podemos ser tan falsos e ir diciendo que no nos televisan nada porque eso no es cierto.
Lo dicho, remitiros al año pasado.P.D: George Bush en su campaña electoral prometia seguir en la lucha mundial por desestabilizar y hundir al Levante UD. Al término de un mitin dijo: Al final lo conseguiremos¡¡¡
Venga señores/as dejemos de ir como los pobrecitos-que pena doy.
-
del año pasado en Punt dos recuerdo (fuera de casa, que es lo que importa):
Eibar-Levante
Xerez-Levante
Algeciras-Levante
Tenerife-Levante
Las Palmas-Levantey creo que ya
-
@Ramon 1909:
Eibar-Levante
Xerez-Levante
Algeciras-Levante
Tenerife-Levante
Importan los de fuera a los afortunados granotas. A los desafortunados, los de la diáspora y el exilio nos importan todos. Pon por ejemplo que me ahorro 500 kms, dolor de cuello, dos comidas, parking, el café de antes o despues…..
Aunque bien mirado, todo eso se puede computar, pero ver ganar en el Estadio y que vibren tus ojos recorriendo la grada....eso...no tiene precio.
-
Desgraciadamente algunas cosas no han cambiado pese a que nuestro equipo tiene EL MISMO DERECHO QUE LOS DEMÁS.Antes siempre salían con aquello de que nos darían igual trato cuando llegásemos a primera pero por desgrácia arriba hay mucho MAMÓN.
-
@Ramon 1909:
Eibar-Levante
Xerez-Levante
Algeciras-Levante
Tenerife-Levante
Importan los de fuera a los afortunados granotas. A los desafortunados, los de la diáspora y el exilio nos importan todos. Pon por ejemplo que me ahorro 500 kms, dolor de cuello, dos comidas, parking, el café de antes o despues…..
Aunque bien mirado, todo eso se puede computar, pero ver ganar en el Estadio y que vibren tus ojos recorriendo la grada....eso...no tiene precio.TENS TOTA LA RAÓ DEL MON RANA-BAYLEYS