En TV3 han possat l'escut de U.D.L.C amb l símbol falangista
-
Un dia també vaig vore l'escut de l'espanyol amb Ñ,
A vore si solventen estes errades
-
@Ramon 1909:
A vore si solventen estes erradesERRADES ???
Jo pense que estos catalans estan més enterats del que nosaltres creiem. Segurament hauran fet balanç sobre el nostre amic MA Ruiz, sobre la nostra benvolguda Levantina de Seguridad i a un altre incondicional com V. Martínez-Pujalte.
Aleshores, més que un error és fruit del racionalisme europeista d'estos catalans…
WEB OFICIAL EN VALENCIÀ JA !!!
LEVANTINA FORA DE L'ESTADI !!!
-
@Antinacionalista:
Estava mirant el programa "3 punts" de TV3 i quan han parlat dels emparellaments de la copa han tret el LLevant amb eixe escut. I no va de conya. A mi em pareix un poc fort, sobre tot després d'haver-se enfrontat l'any passat amb el barça i per la posició que ocupem a la lliga. Podríen informar-se un poc més, que no som tant vulgars, cony!
Eso son los cambios que va a poner el tripartito?
En fin hay que actualizarse, que estos todavia estan con Franco, malditos ticks nacionalistas
Me pregunto que tendrá que ver el nacionalismo con todo esto….cualquier ocasión es buena ehh Anti ???
No has pensado que quizá la ayudante de mezclas estaba con la regla o que tenía fiebre el encargado de documentación.No, seguramente Carod Rovira se reúne en secreto consigo mismo en el Valle de los Caídos sin consultárselo a Maragall y decide poner el escudito.....buenas hipótesis historicistas de trabajo...sí.
-
@Dark City:
@Ramon 1909:
Jo pense que estos catalans estan més enterats del que nosaltres creiem. Segurament hauran fet balanç sobre el nostre amic MA Ruiz, sobre la nostra benvolguda Levantina de Seguridad i a un altre incondicional com V. Martínez-Pujalte.
Aleshores, més que un error és fruit del racionalisme europeista d'estos catalans…
Asi que no es un error...¿?
-
Periodistas vagos.
-
@Dark City:
@Ramon 1909:
¿racionalisme europeista? ¿dels catalans? pero ¿de cuales ciudadanos catalanes? porque poner el simbolo falangista en el escudo de un club porque algunos miembros sean del PP o España2000 no sé.. pero el racionalismo y el europeismo es otra cosa.
Ademas si Cataluña fuera estado dentro de la "¿U?"E no sé si algunos ciudadanos catalanes estarían dispuestos a pagar parte de los fondos de cohesión a Polonia... y no digamos a España como hacen por ejemplo los alemanes.. europeismo dicen@Antinacionalista:
Eso son los cambios que va a poner el tripartito?
En fin hay que actualizarse, que estos todavia estan con Franco, malditos ticks nacionalistas
Me pregunto que tendrá que ver el nacionalismo con todo esto….cualquier ocasión es buena ehh Anti ???
No has pensado que quizá la ayudante de mezclas estaba con la regla o que tenía fiebre el encargado de documentación.Y con el racionalismo europeo? Yo al menos lo he dicho de coñita. De todas formas no sé que pasaría si al PP por ejemplo le pusieran en el logo el escudo de la falange por error del encargado de documentación con fiebre.
No, seguramente Carod Rovira se reúne en secreto consigo mismo en el Valle de los Caídos sin consultárselo a Maragall y decide poner el escudito…..buenas hipótesis historicistas de trabajo...sí.
Yo llamaría a El Mundo o a ABC por si acaso , en el valle de los caidos dejan entrar a cualquiera para reunirse consigo mismo o con el encargado de documentacion.
Y en serio:
-
EN EL TERCER TIEMPO DEL PLUS A NUESTRO ESTADIO LE SIGUEN LLAMANDO "NOU ESTADI"
-
Ja he enviat un e-mili a TV3 perquè no torne a ocòrrer eixa errada.
-
Bona idea jo també ho vaig a fer.
-
Esa foto parece la de Oscar Freire…..parecido razonable...
-
Eso a mi no me parece tan grave, de hecho yo a veces digo Nou Estadi y creo que alguien mas lo dirá. Nou Estadi o Ciutat de Valencia vamos
-
Eso a mi no me parece tan grave, de hecho yo a veces digo Nou Estadi y creo que alguien mas lo dirá. Nou Estadi o Ciutat de Valencia vamos
-
@Manfred von Richthofen:
para mi siempre seguira siendo el NOU ESTADI
-
@Manfred von Richthofen:
TU PUEDES LLAMARLO COMO QUIERAS PERO UNA CADENA DE TELEVISION NO DEBERIA…..... EN FIN ................ SI SE LE CAMBIO EL NOMBRE SERIA PARA ALGO ¿NO?
-
Si te contestan dinos algo. A ver qué dicen.
-
Ok