Ieeeeeeee com van els paperets??
-
esppere que tots duguem almenys una bolseta
-
QUE PAREZCA LA BOMBONERA
-
Hi hauran moltíssims, però no sé si arribarem a tapar totes les corfes de pipes existents al Ciutat de València.
Paperets ja ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
a estas alturas todavía no he empezado con los papelitos . Ya se me han hacabodo todos los periodicos de mi casa, y los chavales que reparten los periódicos esos de 20 min a la salida del metro, ya no se ponen allí
pero no pasa nada, ya me buscaré la vida para llenar un par de bolsas de esas gordas.
¿por qué versión vamos?
-
@101:
a estas alturas todavía no he empezado con los papelitos . Ya se me han hacabodo todos los periodicos de mi casa, y los chavales que reparten los periódicos esos de 20 min a la salida del metro, ya no se ponen allí
pero no pasa nada, ya me buscaré la vida para llenar un par de bolsas de esas gordas.
¿por qué versión vamos?
Version "Cantidades Industriales" Moooooooooola
-
Hi hauran moltíssims, però no sé si arribarem a tapar totes les corfes de pipes existents al Ciutat de València.
Ehhh, que nos han limpiado el suelo.
Supongo que antes del ultimo partido en casa hubo alineacion de planetas o algo asi.
-
El problema es que dentro de 2 semanas, seguiran todos los papelitos junto con las corfas de pipas!!!
Pero miremos el lado positivo… ya tendremos ahi los papelitos para el proximo partido contre el Betis... eso es reciclaje!!!
jejeje ...
-
Yo ya tengo preparada una bolsa de paperets, y seguramente que alguno de mi peña también llevara alguna que otra bolsa.
-
@Ramon 1909:
esppere que tots duguem almenys una bolseta
Jo ja tinc dues borses de paperets preparades i espere omplir alguna mes.
-
los de grada central…llevamos papelitos???
-
@Cartman Granota:
los de grada central…llevamos papelitos???
Yo estoy en grada central y pienso llevar,cuantos mas seamos mejor.
-
van bien tres bolsas?? uumm creo que no, hare un par mas!!
-
Los de gol Alboraia como van??
Yo solo podre llevar dos o tres bolsas, espero que la gente se anime y colabore.
-
Eso dalo por hecho.El domingo lloverá papel en la bombonera granota.
-
¿SABEIS QUE ME ESTOY IMAGINANDO? Pues que llenamos el estadio de confeti y de papelitos y el dia despues del partido llueve abundantemente y el resto de la semana hace sol
Conclusion: Los papelitos y el confeti al mojarse se pegan en todo el estadio sillas , escaleras etc etc y despues al salir el sol se adhieren de tal forma que no se puedan quitar con lo tendremos el primer estadio empapelado del mundo YUPIIIIIIIIIIIIIII!!!!!
!SALDREMOS EN TODAS LAS TV:" ESTADI CIUTAT DEL CONFETI"!
-
quitaremos el papel a trozos despues lo montamos y tenemos la primera maqueta a escala 1:1
-
@MIGUELANTIXOTOS14:
quitaremos el papel a trozos despues lo montamos y tenemos la primera maqueta a escala 1:1
I se'l lloguem als xotos i... au ja tenen un nou camp. Tot siga per estalviar-li diners a Rita.
-
Alguien ha hablado de mi???
En serio, yo llevaré dos bolsas de mercadona hasta arriba de papelitos . Si alguien quiere alguna bolsa q me lo diga y quedamos en el campo y le doy un par mas
-
yeee paperets por ahi dicen que te van a tirar todos el domingo…y al final va ha ser cierto.
Yo tambien tengo mi bolsa ¿y tu?
Alboraya bajo empapeladoooooo