Estoy alucinada e indignada.
-
Me ha contado que en un partido del Valencia fuera de casa varios periodistas que siguen a este equipo (no todos segun me dicen) brindaron porque el Levante bajara a segunda division. Se ve que les molesta que estemos como estamos ahora. Alguien sabe algo de esto? Estoy alucinada.
-
em sembla que tal com van les coses , els que podrém brindar serém nosaltres. Son uns xotos fanatics.
-
Es posible. Estarían más pedos q Ernesto de Hannover, pero no lo descarto. Yo conozco de todo, pero mi obligación es defender esta digna profesión de periodista, por más impresentables que haya, que los hay….
-
Algún dia, ens podem reunir en petit comité els "col·legues" de professió del fòrum i xerrar de tots els periodistes fills de puta que coneixem.
-
@Cullerot:
Algún dia, ens podem reunir en petit comité els "col·legues" de professió del fòrum i xerrar de tots els periodistes fills de puta que coneixem.
podríem aprifitat per fer una timba de truc
-
Debéis de entender que están muy acostumbrados a llenar páginas con el Xotos Cf y ser el único referente informativo. Por eso, no acaban de acostumbrarse a eso de haber perdido papel destinado a la xoteria y que otros compañeros periodistas se puedan codear ahora con ellos. Que por cierto, no os podéis imaginar la prepotencia y mal compañerismo que existe entre la mayoría de periodistas deportivos. Y lo digo con razón de causa y conocimientos plenos, os lo aseguro!!!!
-
Debéis de entender que están muy acostumbrados a llenar páginas con el Xotos Cf y ser el único referente informativo. Por eso, no acaban de acostumbrarse a eso de haber perdido papel destinado a la xoteria y que otros compañeros periodistas se puedan codear ahora con ellos. Que por cierto, no os podéis imaginar la prepotencia y mal compañerismo que existe entre la mayoría de periodistas deportivos. Y lo digo con razón de causa y conocimientos plenos, os lo aseguro!!!!
Es que como tienen mas trabajo ahora, pues les duele….. si es que los xotos a parte de ser fanaticos, son mu perros!!
-
¿Sabes algun nombre o los medios para los que trabajan? Seria interesante conocer mas datos sobre lo que pones.
-
@ILUSION GRANOTA:
Me ha contado que en un partido del Valencia fuera de casa varios periodistas que siguen a este equipo (no todos segun me dicen) brindaron porque el Levante bajara a segunda division. Se ve que les molesta que estemos como estamos ahora. Alguien sabe algo de esto? Estoy alucinada.
pues yo eso no lo veo mal. Me explico, si a ti te cae mal un equipo y quieres que pierda hasta jugando a las canicas, pues allá tú, me parece de puta madre, pero dilo a la cara, no en un grupito de colegas conspirando que no se entere nadie.
lo malo, es cuando ese grupito está formado por periodistas deportivos, que pueden hacerte mucho daño manipulando sutilmente la información para desprestigiarte
-
Lógicamente no me pidáis nombres ni medios, pero sí que os aseguro que una de mis peores experiencias dentro de mi profesión fue la de dedicarme al apartado deportivo durante una temporada. Más que nada porque no me asignaron a mi Levante del alma y eso que entonces andábamos en segunda B.
Pero bueno, cubriendo a la selección española de fútbol en el Saler no os podéis ni imaginar lo ególatras, insolidarios y prepotentes que se mostraban la mayor parte de mis compañeros de profesión, cosa que me dolió profundamente.
En cuanto a lo de apoyar al Xotos, es normal si entendéis que ellos mismos se dieron cuenta de que con el descenso del Xotos CF a segunda también descendían ellos profesionalemente. Se acabó el codearse con los grandes jugadores de primera, técnicos, periodistas de otras ciudades, viajes pagados y gran despliegue de medios... Así que a partir de su retorno a primera es lógico que defiendan a muerte los chanchullos y pelotazos económicos de ese "gran club" (será en cuanto a deudas), ya que de su subsistencia dependen un gran número de periodistas, lo que les hace convertirse en auténticos forofos.
Y que conste que yo eso no lo veo mal (también yo soy un forofo del Levante), lo que me jode es que intenten disimularlo. Si trabajan para medios privados que hagan los que les dicte su línea editorial, lo jodido es que enciman quieran tomarnos el pelo desde los entes xoto públicos que pagamos entre todos los ciudadanos de esta Comunidad, y que después sólo defienden unos colores
-
VAN A TENER QUE ESPERAR MUCHO PARA HACER ESE BRINDIS, QUIZAS .. NO LO HAGAN NUNCA
SOMOS EL EQUIPO QUE MEJOR JUEGA AL FUTBOL
-
Igual se tienen que comer sus palabras si desciende el Valencia C.F. a Segunda Division esta temporada.Si eso pasa nos moriremos de risa a su costa y la fiesta durara toda la temporada siguiente.
-
@Cullerot:
AIXO DEL TRUC M'AGRADA.
-
lo de …...me han contado...... no demuestra nada.
Me parece muy fuerte que sea verdad lo que dices, yo no me creo esa historia.
-
Truc, truc, truc, truc….!!!!
-
@Cullerot:
Truc, truc, truc, truc….!!!!
Tu ets mes perillos que una caixa de bombes, fill meu.
A tu t'agrada tot lo que es "bo"….. truc, rom, dones, soparots foreros...... I EL LLEVANT, PRIMO... EL LLEVANT!!
-
@manolovallejo:
@Cullerot:
AIXO DEL TRUC M'AGRADA.
A BLANQUES O A NEGRES????
EN LO QUE SIGA AVISEUME!!!!!!!!!
-
TRes coses;
A) Quan vullgau us ensenye a jugar al truc.
B) En aquest fòrumhi ha algú que no siga periodista?.
C) Jo, el m'han dit, m'han contat…... uffff.
-
Es posible. Estarían más pedos q Ernesto de Hannover
Los excesos en el consumo de sustancias tóxicas es lo que tienen… que nos sacan nuestra verdadera personalidad oculta...
Saludos
-
Debéis de entender que están muy acostumbrados a llenar páginas con el Xotos Cf y ser el único referente informativo. Por eso, no acaban de acostumbrarse a eso de haber perdido papel destinado a la xoteria y que otros compañeros periodistas se puedan codear ahora con ellos. Que por cierto, ….............................no os podéis imaginar la prepotencia y mal compañerismo que existe entre la mayoría de periodistas deportivos.................................... Y lo digo con razón de causa y conocimientos plenos, os lo aseguro!!!!
DOY PLENA FE DE ELLO, LO CUAL NO ENTIENDO PORQUE EN OTROS CAMPOS HAY MUCHA COLABORACION
-
@Yuri:
lo de …...me han contado...... no demuestra nada.
Me parece muy fuerte que sea verdad lo que dices, yo no me creo esa historia.
Por eso no digo nombres, porque demostrarlo es muy dificil. Pero si que es cierto que los comentarios en este sentido en algunos ambitos que hasta ahora pasaban de nosotros van en esa direccion. Si que dire que fue en el partido contra el Deportivo. Los que escribis que teneis relacion con el periodismo veo que no os extraña esto en absoluto.
-
supongo que el vidagany estara entre esos, y el gordo tambien
-
Granotaexiliao, tu i jo som dues bones veles per a un veler, eh?
(perquè a tu picar pedra, el fast food i l'aigua de l'aixeta del Cabanyal t'agrada, veritat?)Vinatea, a mi em vindria molt bé una de les teues lliçons, perquè reconec que el meu truc és bastant llastimós
-
TRes coses;
A) Quan vullgau us ensenye a jugar al truc.
B) En aquest fòrumhi ha algú que no siga periodista?.
C) Jo, el m'han dit, m'han contat…... uffff.
A-No em soc periodiste de profesió pero m´agrada comprar diaris.
B-En quant a lo del truc no em vindrien mal unes clases. Existeix el truc per internet? o quelcom CD de truc? De vegades juge Brigde al ordinador, que per cert es prou complicat.
C- el que no està escrit se l´emporta el vent.
-
¿OS DAIS CUENTA? ANTES EL RIVAL A BATIR DE LOS XOTOS ERA EL REAL MADRID PERO AHORA SOMOS NOSOTROS.
¿LLORARAN IGUAL CON NOSOTROS?
-
¿OS DAIS CUENTA? ANTES EL RIVAL A BATIR DE LOS XOTOS ERA EL REAL MADRID PERO AHORA SOMOS NOSOTROS.
¿LLORARAN IGUAL CON NOSOTROS?
No estoy totalmente de acuerdo con eso. Creo que ahora su principal rival a batir se llama Soler.
-
Jo soc massa "farolero" per a tindre exit amb el truc.
Pero…. qui sap.
-
@Cullerot:
(perquè a tu picar pedra, el fast food i l'aigua de l'aixeta del Cabanyal t'agrada, veritat?)Vinatea, a mi em vindria molt bé una de les teues lliçons, perquè reconec que el meu truc és bastant llastimós
SI, Cullerot, si…....som dues vetles bones per a un vetler (el meu es diu LLevant i va de puta mare, nen)
Picar pedra --> Treballe com un fill de puta...... no pique molta pedra, pero treballe mes que un cabro, fill meu.
Fast Food --> l'odie amb una passio que et cagues. Dema tinc gent a sopar a casa menu: D'entrant: Llagosta amb Brie, cantimpalo i pernilet espanyol Plat Fort: Paelleta mixta (amb llagosta, llagostins,vieires i algo mes que trobe) de Postre: Crema Catalana tot arruixat amb vi de Rioja i despres una mistela i un bon hava ( churchill de Romeo i Julieta). Rebentats de Veterano, tambe estan "available"
L'aigua de l'aixeta del Cabanyal --> Jo prefereixo no beure aigua, ja que l'aigua m'oxida; Prefereixo el bon vi o el bon rom (encara que tampoc em desagrada gens una ampolla de Johnnie Walker Blue Label)
Amb el que refereix al Truc....... a mi no se me dona gens mal el jugar (de casta le viene al galgo), blanques, negres o el que calga. Ara, recordeu-se d'un bon dit Cabanyaler: "Jugador de Faltes, pagador de Rebentats".
-
@GRANOTAEXILIAO:
@Cullerot:
SI, Cullerot, si…....som dues vetles bones per a un vetler (el meu es diu LLevant i va de puta mare, nen)
Picar pedra --> Treballe com un fill de puta...... no pique molta pedra, pero treballe mes que un cabro, fill meu.
Fast Food --> l'odie amb una passio que et cagues. Dema tinc gent a sopar a casa menu: D'entrant: Llagosta amb Brie, cantimpalo i pernilet espanyol Plat Fort: Paelleta mixta (amb llagosta, llagostins,vieires i algo mes que trobe) de Postre: Crema Catalana tot arruixat amb vi de Rioja i despres una mistela i un bon hava ( churchill de Romeo i Julieta). Rebentats de Veterano, tambe estan "available"
L'aigua de l'aixeta del Cabanyal --> Jo prefereixo no beure aigua, ja que l'aigua m'oxida; Prefereixo el bon vi o el bon rom (encara que tampoc em desagrada gens una ampolla de Johnnie Walker Blue Label)
Amb el que refereix al Truc....... a mi no se me dona gens mal el jugar (de casta le viene al galgo), blanques, negres o el que calga. Ara, recordeu-se d'un bon dit Cabanyaler: "Jugador de Faltes, pagador de Rebentats".
A vore quan fas un soparet d´eixos per açí que jo rente els plats despres
si fa falta
-
@fritz:
@GRANOTAEXILIAO:
@Cullerot:
A vore quan fas un soparet d´eixos per açí que jo rente els plats despres
si fa faltaSense problema, amic Fritz. M'encissa la cuina i cuinar, tambe m'encissa el menjar molt be (com podeu veure). No hi ha cap de problema en juntar a alguna gent i fer algun plat bo. La proxima vegada que vaja a valencia podriem quedar i fer unes doradetes a la Sal o alguna cosa pareguda tot arruixat amb un bon vinet fresquet de Barbadillo, no hi ha cap problema. Evidentment, els rebentats i els havans tambe venen en el 'pack"
Estic ben segur que els amics Cullerot, Felipe i Vinatea no possaran cap problema per a apuntar-se a un menjaret aixi (es millor comprar-lis un tratje que convidar-los a sopar).
Ja sabeu…........... quan vullgau vos cuine!!! (a qui siga, mentres siguen granotes, clar)
Salut i forca.