TVV no piensa televisar el Gramanet-LEVANTE?
-
Lo digo pq acabo de darme 1 vueltecita por la web de la lfp y he visto que algunos de los partidos de la próxima ronda de copa ya tienen asignados su correspondiente television de pago. PPV lo tiene el Atleti, el Madrid, etc. Pero nosotros x el momento no está previsto ni q sea en PPV ni x ninguna autonomica.
Si bien es cierto que todavia no habia ningún partido elegido por ninguna autonómica…pero empieza a ser sospechoso que a falta de 5 dias ( creo q se juega el dia 10/11/04 ) no aparezca nada ni en la web d la lfp ni en la de rtvv.Seria de muy poca vergüenza que no nos televisaran. Y ya no solo por Punt2 sino que deberia ser ofrecido por Canal 9 como hicieron con Xotos y Villapaletos.
-
No me extrañaría nada que volviesen a pasar de nosotros. El anterior partido del Gramanet contra el Barça lo hicieron por los cules y fue TV3 quién se gasto un pastón instalando luz adicional,ya que el estadio de Santa Coloma tampoco tiene suficiente. Siendo que el todopoderoso ya ha caido no creo que los catalanes que tanto miran la pela vuelvan a soltarla por ver a un equipo de 2ªB de su comunidad.Y no creo que los buitres de Canal9 desplacen hasta alli todo el equipo y se gasten esa fortuna para hacer el Levante. Claro si fuesen los xotos otro gallo cantaria. Ojaá me equivoque,pero me da que nos quedamos otra vez sin televisión.
-
Se televisa por Canal 9 el miércoles a las 8:30
-
@e_nigmatico:
¿Donde ha aparecido esa información? Al menos por internet en las webs que he citado a fecha de hoy no hay nada
-
A banda de que la TVV ens televise els partits o no crec que el que és clar es on queda la seua imparcialitat.No tenen vergonya,son uns sectaris.
-
Estoy seguro que se televisará. No hacerlo sería un escándalo.
-
pues yo prefiero que no lo televisen, con el gafe que tienen estos… vete tu a saber.
-
Finalmente se juega el miércoles a las 21:00 y será retransmitido.
Me temo que toca palmar. Como caigamos nosotros y el Elche es para mandar un exorcista a Canal 9.
-
Finalmente se juega el miércoles a las 21:00 y será retransmitido..
Es seguro???donde lo has visto??,yo es que no me fio ni un pelo de xotonou.
-
@Okcap:
Finalmente se juega el miércoles a las 21:00 y será retransmitido..
Es seguro???donde lo has visto??,yo es que no me fio ni un pelo de xotonou.
Web oficial: Horario del partido Gramanet - Levante U.D.
-
@e_nigmatico:
de putamadre, justo cuando llego de currar, me tirare al sillon a ver nuestro levante
-
enigmático es en verdad Rinti , que en verdad es Paco Lloret!!.
Prometí que jamás lo contaría pero no me he podido aguantar!!
Lo siento
saludos
fritz