Ahora no seamos tan guarros….....POR FAVOR
-
El Levante por fín a hecho caso a la afición y ha contratado un equipo de limpieza que se encargará de adecentar el campo antes de cada compromiso.Ahora la pelota está en nuestro tejano, y somos nosotros-la afición- la que debemos tener más miramiento y NO SER TAN GUARROS , ya que seguro que en nuestras casas no vamos tirando la mierda por el suelo,y si se cae algo seguro que después se recoje. Ayer comentó un consejo en la radio que se instalaran hasta papeleras.
Asi que la gente que se lleve bolsitas adicionales y vayan tirando dentro las cascaras de pipas,los envases de papas,vasos de refresco,colillas apagadas,etc. Tenemos que hacer del estadio nuestra segunda casa y eso depende unica y exclusivamente de nosotros.
ASI QUE POR FAVOR NO SEAMOS TAN GUARROS.
-
@Toni granota:
…
Asi que la gente que se lleve bolsitas adicionales y vayan tirando dentro las cascaras de pipas,los envases de papas,vasos de refresco,colillas apagadas,etc. Tenemos que hacer del estadio nuestra segunda casa y eso depende unica y exclusivamente de nosotros....eso ya lo hacía yo, pero bueno, el tema: nos llevamos paraguas, y cuando hagamos la operació "paperets a mansalva versió cantidades industriales" los abrimos alrevés y los recogemos cuando caigan, así los podremos usar otra vez y no ensuciaremos….
joder valla parida, se nota que es viernes.
necesito vacaciones
-
Ai Toni, una bona part del que van al Ciutat de València son valencians, i entre les moltes virtuts d'este poble la de la netedat pública no és…
-
Ai Toni, una bona part del que van al Ciutat de València son valencians, i entre les moltes virtuts d'este poble la de la netedat pública no és…
-
Me parece correcto y muy bien que la gente deposite sus basuras restos de bocadillos en bolsas y luego los deposite en las papeleras , pero lo de las pipas nadie hara caso ¿como le dices a un crio que se aguarde las cascaras de pipas para tiralas luego en una papelera? no haran ni puto caso
-
Me parece correcto y muy bien que la gente deposite sus basuras restos de bocadillos en bolsas y luego los deposite en las papeleras , pero lo de las pipas nadie hara caso ¿como le dices a un crio que se aguarde las cascaras de pipas para tiralas luego en una papelera? no haran ni puto caso
No li dius, li dones una bona fava. Eficàcia provada
-
@Cullerot:
No li dius, li dones una bona fava. Eficàcia provada
no se, nose els nanos de hui en dia son molt dolents y perillosos
-
El tema me parece muy bien, pero millonetti, en serio, me pongo malo cada vez q veo la foto esa…............................... la morena esa existe, de verdad..?
-
Suscribo lo de la limpieza en el Estadio.
Aunque creo que todo es un cuestión educacional.
Lo que si no estoy de acuerdo es con lo que dice Cullerot y los valencianos.
Que es eso de que somos guarros¡¡¡¡
Los serán algunos, no generalices por favor.
-
El Nou Estadi mai ha estat net del tot i crec que mai ho estarà pero un poc d´esforç pot ser que done resultat i que el trobem mes presentable encara que …
-
@KROAK:
El tema me parece muy bien, pero millonetti, en serio, me pongo malo cada vez q veo la foto esa…............................... la morena esa existe, de verdad..?
La de l'esquerra?
-
@KROAK:
La de l'esquerra?
Jo crec que la de la dreta…
-
Yo prometo ser casto y puro, nada de cochinadas ni gorrinadas y otro compañero de correrías nocturnas que ya sabe el quien es que se aplique el cuento también…
-
@Felipe:
Yo prometo ser casto y puro, nada de cochinadas ni gorrinadas y otro compañero de correrías nocturnas que ya sabe el quien es que se aplique el cuento también…
Venga, va!! no me hagas reir!! casto y puro?? tu????? tu?????? - Madre mia lo que hay que oir (o en este caso, leer )
FELIPE O REI.
-
@Toni granota:
El Levante por fín a hecho caso a la afición y ha contratado un equipo de limpieza que se encargará de adecentar el campo antes de cada compromiso.Ahora la pelota está en nuestro tejano, y somos nosotros-la afición- la que debemos tener más miramiento y NO SER TAN GUARROS , ya que seguro que en nuestras casas no vamos tirando la mierda por el suelo,y si se cae algo seguro que después se recoje. Ayer comentó un consejo en la radio que se instalaran hasta papeleras.
Asi que la gente que se lleve bolsitas adicionales y vayan tirando dentro las cascaras de pipas,los envases de papas,vasos de refresco,colillas apagadas,etc. Tenemos que hacer del estadio nuestra segunda casa y eso depende unica y exclusivamente de nosotros.
ASI QUE POR FAVOR NO SEAMOS TAN GUARROS.
Tienes razon, Toni…. Creo que la gente se deberia concienciar un poco mas en ser mas limpia. como decia no se quien, pero lo dijo: "No es mas limpio el que mas limpia, sino el que menos ensucia".
A ver nos aplicamos el cuento todos y cuidamos mas nuestra casa (el Ciutat de Valencia)
-
Me he alegrado mucho el observar que se ha limpiado bastante,aunque queda,y ahora más tras el gran tifo del domingo.Esto va por buen camino.