Hoy en las noticias de Canal 9…
-
Hoy he visto las noticias de Canal 9, no lo suelo hacer pero lo he hecho y salía un reportaje bastante curioso en las noticias de Canal 9 que era introducido por el presentador como "El Levante está por encima del Valencia…", en fin que en ese reportaje se entrevistaba a chotos y granotas sobre el Chotencia y el Levante,... como siempre Canal 9 barría para casa, es decir para con quién tienen el contrato multimillonario que es con el Chotencia, primero entrevistaban a un granota y salía una mujer (no se sabe desde donde salía ni como sabía de lo que se hablaba) chillando: "El Valenciar por encima del Levante, el Valencia por encima del Levante".. el granota viendo lo histerico de la mujer chotencianista tuvo que decir algo como "señora un poco de por favor que me estan entrevistando", luego entrevistaban a mas chotos y algunos granotas, la mayoría de chotos dijeron que el Chotencia tenía que estar por encima del Chotencia, tambien un choto dijo que mejor que el Levante estuviera por encima del Chotencia como toque de atención al Chotencia, los chotos como siempre tan prepotentes;los granotas que hablaron lo hicieron con humildad, dijeron que estaban contentos de donde estaba el Levante pero que sabían de donde venía el Levante y que el pique entre chotos y granotas era sano.......y finalmente el reportaje concluía con la típica contradicción chotencianista de Canal 9 al entrevistar a una pescatera chota del Mercado Central que decía que "los granotas están siempre mirando con quién pierde el Valencia mas que al propio Levante" que es la tipica absurdez de quien habla sin saber y de forma demagogica ... lo curioso es que lo dijera en un reportaje de Canal 9 que llevaba por título "El Levante por encima del Valencia en la clasificación".. y digo yo que para estar por encima alguien tiene que perder y otros que ganar. De todas formas yo creo que a nadie le interesa mas el equipo rival que su propio equipo... y venga "madridista el que no bote", que tontos y contradictorios son los chotos.
-
te juro que iba a abrir un post nuevo y a poner exactamente lo mismo!
que mal me ha caido la pescatera del Mercado Central, como si los xotos no se fijaran si pierde el Madrid…
q ascooooooooooooooooooooooooooo!!!!
-
@pau:
que mal me ha caido la pescatera del Mercado Central, como si los xotos no se fijaran si pierde el Madrid…
q ascooooooooooooooooooooooooooo!!!!Pues a esa los pescados que se los compre Rita. Eso es una buena política de empresa.
-
Era muy gracioso ver a los xotos que salian,mas bien cabreados.Y a los granotas felices y contentos.Bueno,Anal Ou se va dando cuenta que hay algo de rivalidad.Ya llegará el derby,ya.
-
Porque no le han preguntado a Paco Terencio, Si no hubiese dicho lo mismo que mi menda.
XOTOS NUNCA MAIS
-
@pau:
q ascooooooooooooooooooooooooooo!!!!Boikot a la pescatera del mercado central!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
@Okcap:
@pau:
q ascooooooooooooooooooooooooooo!!!!Boikot a la pescatera del mercado central!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Indiqueu quina parada era. Dades ¡¡¡¡¡. Com era ella?
-
pues el numero de la parada no lo se, pero era una señora mayor. de unos 65 años, con el pelo rubio de peluqueria, todo bien peinado, llevaba lo menos un bote de laca encima para que le aguantara el peinado y tambien llevaba gafas. Iba con su delantal blanco y unos guantes.
No me he fijado en más cosas, si alguien sabe algo más que lo indique.
la verdad es q no parecia una parada grande… de todas formas, hay que ir a comprar al Mercado del Cabanyal, no al central! que ahi solo hay xotos y lo digo por experiencia, que aparte de la señora de las noticias conozco de otra que.... mejor no nombrarla!Besos
-
@pau:
pues el numero de la parada no lo se, pero era una señora mayor. de unos 65 años, con el pelo rubio de peluqueria, todo bien peinado, llevaba lo menos un bote de laca encima para que le aguantara el peinado y tambien llevaba gafas. Iba con su delantal blanco y unos guantes.
No me he fijado en más cosas, si alguien sabe algo más que lo indique.
la verdad es q no parecia una parada grande… de todas formas, hay que ir a comprar al Mercado del Cabanyal, no al central! que ahi solo hay xotos y lo digo por experiencia, que aparte de la señora de las noticias conozco de otra que.... mejor no nombrarla!Besos
Si senyoreta, Pau….... "El mes natural, el Mercat del Cabanyal"..... SI SENYORETAAAAAAAAAAAAA tots a comprar al mercat del Cabanyal, senyors i senyores!!! QUINS RECORDS MES BONS, DEU MEU!!
Per cert, crec que la pescaora eixa que ha eixit xota ven PEIX PUDENT!!
-
@pau:
q ascooooooooooooooooooooooooooo!!!!Pues a esa los pescados que se los compre Rita. Eso es una buena política de empresa.
Rita compra pescado?????
-
@pau:
Rita compra pescado?????
CLARO, A RITA LE GUSTA LA CARNE…..Y EL PESCADO.
XDDD
-
POS NO HACE MUCHO, UN DOMINGO VI A LA RITA CON UNA BELLA SEÑERITA EN UN COKETO RESTAURANT DE ALBARRACÍN Y ESTABAN DANDO CUENTA DE UN CHULETÓN DE MUCHO CUIDAO
-
POS NO HACE MUCHO, UN DOMINGO VI A LA RITA CON UNA BELLA SEÑERITA EN UN COKETO RESTAURANT DE ALBARRACÍN Y ESTABAN DANDO CUENTA DE UN CHULETÓN DE MUCHO CUIDAO
UN CHULETON O SE ESTABAN PEGANDO UN "FILETON"?, QUE NO SERIA DE EXTRAÑAR!!!!!!
-
@pau:
Rita compra pescado?????
Clotxines.