Buen rollo foreros
-
es lo que tiene que privar
pero si todos opinaramos igual esto seria aburrido
lo bonito es el debate,con educacion y un poco divertidillo para que haya un morbito
-
UNA VEZ ABIERTAS, LAS LATAS DE FOIE ES MEJOR GUARDARLAS EN EL FRIGO, Y NO TARDAR MAS ALLA DE DOS DIAS EN CONSUMIRLAS, DE CUALQUIER MANERA, PARA LO QUE DICES, CASI ES MEJOR QUE EL RESTO QUE TE QUEDES TE LO REBANES, PORQUE CREO QUE SERÁ MUY POCO Y NO TE MERECERA LA PENA.
Un saludo.
-
UIIII PERDON, ESTABA EN DOS FOROS A LA VEZ Y CONFUNDI LA PANTALLA, LO SIENTO….. Y AHOR QUE LO PIENSO AL QUE ME HABLABA DE LA CONDIMENTACION DE LA PERDIZ LE CONTESTARÍA SEGURAMENTE QUE LA UNION DEL LEVANTINISMO SE ACENTUA MAS CUANDO SE VEN DIFERENCIAS SANAS DE OPINION. ES COMO LA BIODIVERSIDAD EN UN HABITAT..
PONDRAN EN UN FUTURO LA OPCION BORRAR MENSAJE????
-
Estàs en un fòrum de gastronomia? Me'l pots xivar?
-
QUE SI SR MISTERPACO,ESTOY DE ACUERDO EN TODO LO EXPUESTO.
ESPERO QUE LA GENTE SEA INTELIGENTE Y SIGA ESTAS MAXIMAS.
MACHO Y HEMBRA LEVANTE.
-
@Cullerot:
Estàs en un fòrum de gastronomia? Me'l pots xivar?
jeje, realment és un fòrum dels anomenats "imparells" on es parla de tot i precisament poc de la gastronomia q no és la meva especialitat, però era un tema molt obvi com per a no contestar: " Es pot re aprofitar la resta de foie després de l'amaneixo?"
-
UNA VEZ ABIERTAS, LAS LATAS DE FOIE ES MEJOR GUARDARLAS EN EL FRIGO, Y NO TARDAR MAS ALLA DE DOS DIAS EN CONSUMIRLAS, DE CUALQUIER MANERA, PARA LO QUE DICES, CASI ES MEJOR QUE EL RESTO QUE TE QUEDES TE LO REBANES, PORQUE CREO QUE SERÁ MUY POCO Y NO TE MERECERA LA PENA.
Un saludo.
xDDDD, joder aún me estoy riendo, que caña de mensaje, cojonudo
-
Ah, por cierto, a mi me gusta mucho el paté, ultimamente me he aficionado al de la marca Casal, y un requisito esencial para mí es que esté fresquito de la nevera si no…. no me está tan bueno
-
@Antixotos:
Ah, por cierto, a mi me gusta mucho el paté, ultimamente me he aficionado al de la marca Casal, y un requisito esencial para mí es que esté fresquito de la nevera si no…. no me está tan bueno
Hummmm pateeeeeee. Jo sóc un clàssic del Tarradellas.
-
@Antixotos:
Tu eres un tío coherente hasta para comer paté.
-
@Antixotos:
Pero de que sabor: Finas hierbas, a la pimienta,…
-
Que hambreeeeeeeeeeee
-
q recuerdo de cuando era nano esos bocatas de pate de lapiara tapa negra. uuummmmm a bo!