Entrenamiento!!!!!!
-
**hola!!!
mi novio es del levante a muerte va a todos los partidos no se pierde ni uno .al mes que viene es su cumpleaños y me gustaria regalarle un balon firmado por todos los futbolistas.Me podeis decir donde entrenan y a q hora?os agradeceria un monton q me ayudarais.
besos…**
-
PARA MÍ ERES UN PERSONAJE DE RINTI!!!
-
ahora si q me demuestras tu q eres del LEVANTE…si tu novia hicierase el esfuerzo de enterarse donde entrenan y ir aposta a verlos aun q sea a hacerles una foto q haria ,tu campeon?
pues se seguro q mi novio le encantara ese regalo porq es una cosa diferente ..no es el tipico regalo q hacen o haceis..
gracias de todos modos jovencito
-
@Felipe:
PARA MÍ ERES UN PERSONAJE DE RINTI!!!
quien te has creido q eres?
el jugador del levante
-
Eiii que sólo era una broma, la verdad es que es un pedazo de regalo y tienes mucho mérito.
Mira lo mejor que puedes hacer es conectarte a la página oficial del Levante UD http://www.levanteud.com y allí tienes normalmente información puntual de dónde y cuando es el próximo entrenamiento.
Que sepas que casi seguró tendrás que ir a Buñol, lo mejor es que vayas en coche por la A-3 como si fueras al pueblo y en la segunda rotonda una vez pases por arriba de la autopista verás una señal que te lleva a la Ciudad Deportiva del Levante UD.
Un saludo.
-
Si ya te has conectado, en medio de la página de inicio dónde dice ÚLTIMA HORA aparecerá uno o dos días antes cuando y donde es el entrenamiento, el domingo probablemente ya lo tengas.
-
@ANGI:
**hola!!!
mi novio es del levante a muerte va a todos los partidos no se pierde ni uno .al mes que viene es su cumpleaños y me gustaria regalarle un balon firmado por todos los futbolistas.Me podeis decir donde entrenan y a q hora?CUANTOS CUMPLE???….si se puede decir...
os agradeceria un monton q me ayudarais.
besos...**
-
Demasiado beilys rana.
-
gracias felipe,ahora si q me has ayudado…
es q como es una sorpresa no queria preguntarselo a el...va hacer 29 años, pero para mi es un chiquillo..
felipe perdona por lo de antes ...
besos y a veremos si tenemos suerte este finder.
-
@ANGI:
gracias felipe,ahora si q me has ayudado…
es q como es una sorpresa no queria preguntarselo a el...va hacer 29 años, pero para mi es un chiquillo..
felipe perdona por lo de antes ...
besos y a veremos si tenemos suerte este finder.
Felipe a l'ataquerrrrrrr ¡¡¡¡¡¡. Granotass que te guanyen la mà ¡¡¡¡¡¡¡¡.