La Columna de Opinión de Virginia Racca de Miequipo
-
La Columna de Opinión de Virginia Racca publicada en http://www.miequipo.com,siempre levanta expectación y esta semana solicita la ayuda para el Tifo de Ultras Levante.Esperemos que os guste.
UN PAPELITO POR CADA LATIDO
Por Virginia Racca
La semana pasada una de las peñas del Levante lanzó la idea de que los hinchas granotas que se ubican en Gol Orriols llevasen bolsas con papelitos para formar parte de un espectacular tifo que se esta preparando para el encuentro de nuestro Club ante el Atl. De Bilbao del próximo domingo. Esta iniciativa no sólo tuvo una respuesta favorable por quienes ocupan esa parte del Ciutat de Valencia, sino que repercutió en todos los aficionados.
Y así comenzó la cadena: “Operació paperets a mansalva, en cantidades industriales”, “Ara propongo yo que se haga lo mismo en Alboraia, todos los granotas que estén en este Gol nos traemos aunque sea una bolsita de papelitos”, “Desde Grada Central también hay ganas de participar”, “Yo también me apunto, venga todo el campo a tirar papelitos”.
Por ello, se dice que habrá un papelito por cada latido del corazón del simpatizante levantinista, habrá un papelito por los que están, por los que no pudieron ir, por los que viven en la memoria de cada uno, por los que están lejos... Habrá un papelito por todos y para todos, que llenará de vida el Estadio al momento que el Levante salga al campo de juego para enfrentarse ante el rival de turno.
Una bolsa por acá, otra por allá; yo también me pongo a picar y así se están juntando toneladas y toneladas de papeles para hacer del próximo partido una verdadera fiesta granota; demostrándole a todo el mundo que la hinchada del Levante late, vibra, siente, apasiona y vive por el Club de sus amores.
-
Buen articulo. Los que creo que no estarán contentos son los del nuevo servicio de limpieza.
-
ES QUE VIR ES UN GENIO, UNA FIGURA, UN CRAK, UN FENOMENO, AMEN DE UNA TIA SUPER AMABLE, CARIÑOSA Y BUENA GENTE.
VIR, Q BUENO QUE VINISTE !!!!!
-
Molt Be VIR!
A vore si la gent participa i queda bonic.
Ah, no estaria de mes que es cantara el EN 1909... despres dels paperets
-
Me alegra que les ayuda gustado
que lindas palabras me emocionan