Opció esborrar missatge
-
per favor, podeu possarla? esque de vegades vols esborrar algun missatge repetit que queda lleig.
-
El foro esta perdiendo opciones por momentos. Pero es cosa de la reconversión. En cuanto esté completada la web dicen que tendremos un foro galáctico…..
-
lo q yo creo q falta (q no se si lo volveran a poner) es el voton de volver de bajo del todo. q no ponga solo responder. antes cuando llegabas bajo del post podias clikar ahi y volvias y no tenias q subir todo el post pa volver.
-
@granota2002:
lo q yo creo q falta (q no se si lo volveran a poner) es el voton de volver de bajo del todo. q no ponga solo responder. antes cuando llegabas bajo del post podias clikar ahi y volvias y no tenias q subir todo el post pa volver.
Eso sigue existiendo….. ..al menos en mi ordenador
-
@granota2002:
si??? jajajaja no me jodas. pos a mi solo me sale responder en mayusculas con letra fina y en azul. joder soy diferente, mola
-
@granota2002:
@granota2002:
si??? jajajaja no me jodas. pos a mi solo me sale responder en mayusculas con letra fina y en azul. joder soy diferente, mola
granota2002 no eres el unico al que no le sale.