Iuuufff q diaaaaaaaa
-
siin internet en mi casa x problemas con el proveedor…
... no encuentro un ciber abierto x ningiun lado, xq aca es medio dia y todos estan durmiendo...
... encuentro uno abierto, y la unica radio q me agarra es la MARCA...... que manera de sufrirrrrrrrrrrrrrrrr
y encima me tengo q perder el 2º tiempo xq tengo que ir a cubrir Instituto... iuuffff que diaaaaaaa!!!!
vamos LEVANTEEEEEEEEEE CARAJOOOOOOOOOOOO!!!
-
ostiiiiiiiiiiiiiia!!!
38' Levante [0 - 0] Athletic Bilbao
7' F. Celestini
14' J. Jesule
19' P. Pinillos
20' P. Orbaiz
26' L. Prieto
-
joder como se sufreeeeeeeeeeeeeee
-
Los de MArca, dicen que el mejor de laprimera parte esta siendo JUAN LIUIS MORA!!!!
…. eso es que nos estan atacando mucho?
mi dios, esto de no saber casi nada...me pone los pelos de punta
-
terminó el 1º tiempo… "ha sido mejor el Levante pero no tuvo gol" eso dijeron el Radio Marca.
Vamos Levaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanteeeeeeeeeeee!!!!
-
VAMOS LEVANTE QUE AHORA ELLOS ESTAN CON 10
VAMOS CARAJO QUE QUIERO GRITAR EL GOL ANTES DE IRME
AMUUUUUUUUNT LLEVAAAAAAAAANT
-
me tengo que ir
lo voy a tener que seguir x radio de aca, a ver cuando dan los resultados y eso...
a ganar!!!!!
vamos levante
vamos a ganar
vamos levante
vamos a ganar
que esta hinchada esta loca
esta loca de verdad
-
En el campo también hemos sufrido porque nos costaba marcar. El Athletic salvo una o dos ocasiones, sólo atacó cuando iba perdiendo.
De todas maneras está claro que por la radio se sufre mucho más. Por eso yo cuando no puedo verlo en el campo o en la tele, prefiero no enterarme de nada hasta que acabe.
-
uf, ni creas que se sufre… encima estaba en la cancha, tratando de concentrarme en el partido, pero con la radio puesta, para ver si decian como habiamos salidos, pero los muertos de cadena 3 dieron los resultados de algunos equipos, y de nosotros no, y tuve que aguantarmelas hasta ahora, que recien llego del Estadio Cordoba.
..... PERO GANAAAAAAAAAAAAAAAMOS!!!!!!!!!!
-
@VIRGINIA RACCA:
uf, ni creas que se sufre… encima estaba en la cancha, tratando de concentrarme en el partido, pero con la radio puesta, para ver si decian como habiamos salidos, pero los muertos de cadena 3 dieron los resultados de algunos equipos, y de nosotros no, y tuve que aguantarmelas hasta ahora, que recien llego del Estadio Cordoba.
..... PERO GANAAAAAAAAAAAAAAAMOS!!!!!!!!!!
Pos el Córdoba va de culo, ehhhh????