Y el resultado del Valencia que?
-
Algunas personas de mi zona decían que no salía porque estaba Bautista Soler en el palco.
-
MANIPULACIÓ
-
Un 0 para el del marcador.
Menos mensajes SMS y más marcadores que hubieran animado más a la gente.
El cantico de "A segunda oe" estaba ya preparado.
-
Canyamelar: ¿que tiene que ver MD con lo que hacen en el marcador?
-
Eso en mi tierra se llama censura, no hay derecho que no nos dejen ni si quiera disfrutar de nuestra posición en la tabla!!!
-
Segun me han informado al finalizar el encuentro, las ordenes del club antes de comenzar el encuentro era de no poner el resultado del darmearfo cf.
me hubiera molado q lo hubiesen puesto pero…asi son las cosas q tiene el levante.
saludos a todos y ¡MACHO LLEVANT!
esta semana si q dormimos en puestos de champions.
¡QUE FELICIDAD! a disfrutar el momento aficion
-
@popurri:
Segun me han informado al finalizar el encuentro, las ordenes del club antes de comenzar el encuentro era de no poner el resultado del darmearfo cf.
me hubiera molado q lo hubiesen puesto pero…asi son las cosas q tiene el levante.
saludos a todos y ¡MACHO LLEVANT!
esta semana si q dormimos en puestos de champions.
¡QUE FELICIDAD! a disfrutar el momento aficionPero porque?????
-
Pienso que es ilógico totalmente e incomprensible¡¡
Que miedo hay en el Club en que al ver el resultado del Valencia la afición grite y se alegre???
Forma parte de la rivalidad, y no lo veo nada grave en hacerlo.
Nos han censurado y tapado las bocas¡¡¡
Eso NO se puede hacer.
-
@Pepe Herrero:
Canyamelar: ¿que tiene que ver MD con lo que hacen en el marcador?
L´any passat MD radio eixía al marcador. Aclaram si ja no es responsable i en tot cas qui es el responsable actual??
-
Te lo explico: El año pasado poniamos MD en el marcador y en los cambios porque lo tenia MD contratado para hacernos publicidad.
Este año con la politica que llevan no quieren contratar nada porque dicen que van a poner video marcador (o tiene un proyecto) y la publicidad en megafonia que salia no se contrata hasta que no se sepa al final que va a pasar.
Pero aun estando yo personalmente relacionado con la megafonia por hacerla como la hacen Pau y Jose totalmente gratis para el Levante, la ordenes nos vienen del club y no hay mas que acatarlas. Y hoy eran muy claras…
-
@Pepe Herrero:
Te lo explico: El año pasado poniamos MD en el marcador y en los cambios porque lo tenia MD contratado para hacernos publicidad.
Este año con la politica que llevan no quieren contratar nada porque dicen que van a poner video marcador (o tiene un proyecto) y la publicidad en megafonia que salia no se contrata hasta que no se sepa al final que va a pasar.
Pero aun estando yo personalmente relacionado con la megafonia por hacerla como la hacen Pau y Jose totalmente gratis para el Levante, la ordenes nos vienen del club y no hay mas que acatarlas. Y hoy eran muy claras…Moltes gracies, has aclarit el tema i per tant no més em resta més que dir VILLARROEL DICTADOR, que per una altra banda ja ho sabiem tots. Es molt trist pero ha estat un atentat a la llibertat d´expresió.De tota manera el que ha passat se li pot tornar en contra.
XOTO QUI NO VOTE ES
-
Mecago en el que ha dado esa orden. Es una soberana gilipollez y nos han quitado la guinda de la fiesta.
Mirad lo que pasa en Sevilla o en Madrid con los goles que le cascan al rival. Eso es normal en el fútbol y si alguien no lo entiende es que es tonto de baba.
-
Suick escribio:
Mirad lo que pasa en Sevilla o en Madrid con los goles que le cascan al rival. Eso es normal en el fútbol y si alguien no lo entiende es que es tonto de baba.A lo mejor es porque estos clubes que nombras no comparten ''accionistas importantes'' y no necesitan hacer nada para no herir sensibilidades.
-
@Pepe Herrero:
Suick escribio:
Mirad lo que pasa en Sevilla o en Madrid con los goles que le cascan al rival. Eso es normal en el fútbol y si alguien no lo entiende es que es tonto de baba.A lo mejor es porque estos clubes que nombras no comparten ''maximos accionistas'' y no necesitan hacer nada para no herir sensibilidades.
Yo no sé cuantas acciones han comprado los Solar del Levante (ni siquiera sé si han comprado alguna), pero si insinuas que van a meter la pasta en serio eso es ILEGAL. No se puede participar de dos clubes profesionales porque supondría adulterar la competición (un poquito más).
-
Pero aunque sea ilegal siempre hay testaferros, cabezas de turco, empresas que son de unos en el registro y pertenecen a otros mediante contratos privados firmados, etc. etc.
-
@Pepe Herrero:
Pero aunque sea ilegal siempre hay testaferros, cabezas de turco, empresas que son de unos en el registro y pertenecen a otros mediante contratos privados firmados, etc. etc.
¿ perqué no podem disfrutar mai totalment de les nostres victories?
hem guaynat , som segons , estem en champions i malgtar tot aixó estem amb la sang encesa. ES INDIGNANT
-
@Pepe Herrero:
Eso está claro. Ese tipo de trampas ya las usaron gente como Antonio Asensio y nadie dijo nada, pero no deja de ser una cosa turbia.
Por otra parte a los Solar les importan una mierda los colores o el fútbol. Solo piensan en solares y cimientos.
-
Lo que me pareceria injusto es que ahora el Valencia si que se mofara alguna vez atraves de su videomarcador de un resultado de nuestro equipo (como ya han hecho)
-
Quiero realizar una aclaración sobre este tema:
A mi me han dicho esta versión,lo que nose si es verdad :
-Ante la visita del Valencia ante un facil rival como es el Getafe y donde se esperaba que el Valencia ganase,han decidido no poner el resultado para que no perjudicara al equipo.
-Se ve que para que los resultados salgan por el marcador han de estar programados con anterioridad,por lo que han dicidido para bien y para mal (mas bien posible pq se podia ahaber venido abajo el campo) no programar el Getafe-Valencia.
-Nose si lo he explicado.
-Yo doy esta versión que me han comentado.
Un saludo
Amunt LLevant
-
Una vez más los que nos dirigen, que son los que dan las órdenes, están lejos, muy lejos de la aficición, del pueblo llano.
¡Impresentables! ¡Xotos en el palco, no!
-
a la ràdio han dit q era xq estava el soler per ahi fent la punyeta…
pssssssssssss
-
@www.miequipo.com:
Quiero realizar una aclaración sobre este tema:
A mi me han dicho esta versión,lo que nose si es verdad :
-Ante la visita del Valencia ante un facil rival como es el Getafe y donde se esperaba que el Valencia ganase,han decidido no poner el resultado para que no perjudicara al equipo.
-Se ve que para que los resultados salgan por el marcador han de estar programados con anterioridad,por lo que han dicidido para bien y para mal (mas bien posible pq se podia ahaber venido abajo el campo) no programar el Getafe-Valencia.
-Nose si lo he explicado.
-Yo doy esta versión que me han comentado.
Un saludo
Amunt LLevantLo que dius no té cap sentit i encara que així fora no deixaria de ser un ATENTAT CONTRA LA LLIBERTAT D´EXPRESIÓ I UNA MANIPULACIÓ
-
Desde la grada , seguíamos los resultados de la jornada por la radio , de hecho al marcar el Getafe se ha producido un " Xoto el que no bote " , pero al no ver el resultado en el marcador todos hemos intuido a censura y maquillaje.
Saludos
fritz
-
TENEMOS LOS XOTOS EN CASA!!! a quien se le ocurre invitar a Bautista Soler?? aqui que no lo traigan mas.
En alboraia bajo haciamos uyyy cada vez que se veia un resultado y no era el del Xotencia, nos hemos quedado con las ganas, pero el cantar el gol del Getafe no nos lo ha quitado nadie…CENSURA NO!
-
XOTOS EN LA DIRECTIVA ?
NUNCA MAIS.
¡¡¡¡¡Márchese señor Cuesta !!!!!
Uy perdón.....¡¡¡¡¡Marchese Villarroel !!!!!!
-
Otra estupidez de la directiva. Si no quieren sacar el resultado del Valencia que no saquen niguno. Pero eso de poner todos los resultados excepto los del Valencia es una vergüenza además de que canta mucho.
PD: Que bien nos lo hemos pasado en Alboraia Bajo con el uuuuuy, cuando salian otros marcadores