MANCHEV
-
Qué os parece , a mí gusta mucho , la entrega es total , abre mucho juego , juega para el equipo , y pese a que no marcar cda día lo veo más metido.
Le falta un poco de picardía para nuestra liga, pero creo que es cuestión de tiempo.
Vaya remate de cabeza que precede al gol de Jesule!!!!
saludos
fritz
-
Taotalmente de acuerdo contigo
-
Un % molt alt del gol és el remat que s'inventa (i que no és gol per poc) a Jesule li ha caigut com a Fernando VII, eh?.
És un tio molt bo.
-
Ha sido una gran sorpresa¡¡
Manchev trabaja, se sacrifica como nadie y ha demostrado que tiene gol.
Enhorabuena Vladimir¡¡
-
@fritz:
Qué os parece , a mí gusta mucho , la entrega es total , abre mucho juego , juega para el equipo , y pese a que no marcar cda día lo veo más metido.
Le falta un poco de picardía para nuestra liga, pero creo que es cuestión de tiempo.
saludos
fritzmenudo remate
-
@fritz:
saludos
fritzEra Manchev el del cabezazo???, es q ma pillao en la otra punta y no lo he podido ver, ni tampoco en tv, que casi llego ahora a casa, pero ha sido de las cosas más espectaculares que he visto.
-
Si entra ese remate de cabeza, tenemos el Gol de la jornada
-
y además se parece un huevo a un colega mio, el Paco.
-
El remate de cabeza que hace es simplemente A - LU - CI- NAN- TE
-
REMATE DE CRACK
-
Uno de los fichajes mejores del equipo, estando Manchev que se coman otros los Forlanes de 3 millones de euros de ficha.
-
El remat en planxa del gol d'ahir va ser la bomba!.
Com s'ho treballa….!!
-
ES UN CRACK ES UN CRACK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
naranjito com mola el teu avatar!!!!!!!