Comparativa (J-25), el objetivo es posible:99/00;02/03;03/04
-
Todos andamos algo alicaidos tras el nuevo traspies en Soria. Ninguno esperabamos desaprovechar una nueva oportunidad para sentenciar el campeonato y media ascenso podria ser ya nuestro. Pese a ello os sigo informando que quedan una barbaridad de partidos y que ninguna distancia parece seguro. En 99/00 teniamos a Osasuna perdido en la tabla a 9 ptos del ascenso y a 6 de nosotros y sinembargo subieron. Por ello no hay que ofuscarse con las distancias y lo que debemos de hacer es centrarnos partido a partido. Además la jornada nos ha vuelto a sonreir pese al fiasco de Los Pajitos, ya que casi todos los rivales pincharon como nosotros. Bueno amigos la comparativa esta semana es la siguiente:
TEMPORADA 99/00…........TEMPORADA 02/03........TEMPORADA 03/04
1ºSALAMANCA 49............1ºALBACETE 45.............1ºSPORTING 48
2ºLAS PALMAS 43............2ºMURCIA 43................2ºLEVANTE 44
3ºEXTREMADURA 43….....3ºLEVANTE 43…............3ºNUMANCIA 39
4ºLEVANTE 40…..............4ºZARAGOZA 41...........4ºGETAFE 39
5ºBADAJOZ 38................5ºTENERIFE 37..............5ºALAVÉS 38
6ºSPORTING 37..............6ºLAS PALMAS 37..........6ºEIBAR 37
7ºVILLARREAL 37............7ºPOLI EJIDO 35...........7ºCÁDIZ 37
8ºLLEIDA 36...................8ºXEREZ 35..................8ºSALAMANCA 33
10ºOSASUNA 34.............9ºTERRASSA 34............9ºRECREATIVO 33Como veis en la 99/00 el equipo comenzaba a desinflarse aunque aún aguanto el tirón algunas jornadas más, no en vano acabo sólo a 5 ptos del ascenso, la menor distancia hasta la fecha.
La temporada pasada la clasificación empezaba a comprimirse un poco por los continuos fallos de los 4 gallitos aunque estos jamás llegaron a bajarse del burro para acabar nuestro equipo el campeonato a 6 ptos del ascenso tras un decepcionante final.
Y este año pese a todo todavas tenemos un buen colchón que esperemos no dejen escapar, pues este debe ser nuestro año. No lograrlo podria suponer un durisimo traspies, ya que auyentaria a las nuevas masas.ESTE AÑO, EL LEVANTE A PRIMERA.
NO NOS FALLEIS POR FAVOR.
-
Eso está claro,sigue siendo la mejor temporada de la última época en segunda.Tenemos sólo un punto mas que el año pasado,pero el Zaragoza lo teníamos a 2 puntos.Y ahota tenemos al Getafe,a 5 y Alavés a 6.
Yo la verdad,aunque en esta jornada tuviéramos los puntos que tiene ahora el Cadiz,37,tendria todas las esperanzas de subir,por la plantilla que tenemos.
Lo peor de todo es la imagen del equipo,pero como casi todo,se puede solucionar,y hemos pasado un minibache y estamos mejor que antes de pasarlo.
El peor enemigo que tenemos para subir este año es el mismo Levante,el resto no me da miedo.No nos relajemos que aun no hemos hecho nada.
-
A mi también me preocupa un poco la imagen que ofreció el equipo la primera media hora en Soria, pero quiero pensar que será sólo un muy mal día como contra el Xerez. Los números todavia nos avalan y esperemos que la cosa siga viento en popa. Esta vez no debe de escarsenos el ascenso, SERIA UN CRIMEN IMPERDONABLE.
-
Però si és que no juga bé cap equip. Els partits de segona s'estan decidint en jugades aïllades.
Dels partits que televisen o dels equips que venen al Ciutat de València, vosaltres diríeu que hi ha algun equip que juga bé?El problema que tenim és que ens falta gol, perquè en quant a jugar, jo crec que en general jugem millor que els altres equips.