¡HASTA LA PRENSA VASCA RECONOCE LOS 2 PENALTIES!
-
Con una nobleza y una ausencia de forofismo insólita en cualquier periódico, la prensa vasca reconoce que los 2 penalties fueron clamorosos. Esto dice 'EL CORREO DIGITAL' de Bilbao:
"González Vázquez parecía decidido a inclinar la balanza siempre a favor del equipo más desvalido. En el minuto 4, para empezar, no señaló un claro penalti por empujón de César a Manchev. Ahí ya estuvo misericordioso, porque para jugadas como ésa se inventaron las penas máximas. En el 7, la situación fue ya una comedia absolutamente irreal. Orbaiz despejó una pelota con la mano y, compungido, comenzó a tirarse de los pelos. Lo más extraño no es no apreciar la mano; lo realmente raro es que no diera valor siquiera al arrepentimiento del navarro."
-
Les honra, pero es que ante la evidencia solo los talibanes tipo Xoto 9 persisten en el error.
-
@Cronos:
Con una nobleza y una ausencia de forofismo insólita en cualquier periódico, la prensa vasca reconoce que los 2 penalties fueron clamorosos. Esto dice 'EL CORREO DIGITAL' de Bilbao:
"González Vázquez parecía decidido a inclinar la balanza siempre a favor del equipo más desvalido. En el minuto 4, para empezar, no señaló un claro penalti por empujón de César a Manchev. Ahí ya estuvo misericordioso, porque para jugadas como ésa se inventaron las penas máximas. En el 7, la situación fue ya una comedia absolutamente irreal. Orbaiz despejó una pelota con la mano y, compungido, comenzó a tirarse de los pelos. Lo más extraño no es no apreciar la mano; lo realmente raro es que no diera valor siquiera al arrepentimiento del navarro."
Un 10 para la prensa de Bilbao… aunque vamos, negarlo hubiera sido de vergüenza... pero eso si... tambien podian no haber dicho nada como hacen otros... un 10!!!
Pero... que me decis de las declaraciones de Valverde... creo que toda la caballerosidad de Bilbao se la han quedado en el CORREO DIGITAL...
... que no dice el tio que hasta la expulsion el partido estuvo muy igualado ... y lo peor de todo y lo mas rastrero... que dice que tal y como estaba el terreno de juego, no se pudo hacer mas!!!
Vaya forma de perder mas rastrera!!! Por lo visto no ha comentado nada ni de los 2 penaltis como una Catedral, ni que la expulsion, si no llega a tener otra amarilla, ni lo expulsa!!! Eso se le debe de haber olvidado decirlo en rueda de prensa... lo queria decir, pero se le debe de haber olvidado!!!
-
Los vascos demuestran ser unos grandes profesionales,pues primero esta la información veraz, y sólo ante la duda absoluta es permisible inclinar la balanza de tu lado.La afición es otra cosa,pues siempre se ve todo de tu color. Un 10 para la prensa bilbaina. A ver si los cenutrios del comite arbitral le dan un recadito al trencilla de ayer,pues fue penoso.
-
Si es que es lo que debe de ser.Un periodista que se precie de serlo ha de ser IMPARCIAL.Aqui tenemos a estos bandidos que se quejaban de la censura franquista y resultan que ahora ellos lo aplican en la medida que pueden.
-
Es que menudo par de penalties!!
Son perfectos para usar el video de ejemplo en el cursillo de arbitros, vamos…
Es que los arbitros son malos, malos, malos...
-
Hay un dicho que dice 'no hay más ciego que el que no quiere ver'. Pero me parece que en este caso hasta los ciegos los hubiesen visto porque fueron clamorosos. Pero pese a eso me parece muy importante que el equipo no se desmoralizara por ese hecho y les diese una lección de fútbol. Fue un festival!!!
-
pues en la expulsión del central suyo, la etb, que es del bilbao igual que canal9 del valencia, ya me entendeis, han dicho que sergio garcia engaña al árbitro, y la expulsión condiciona el partido. Sin comentarios.
-
yo solo se q en san mames aprecian el buen futbol y mas d un equipo rival ha salido ovacionado de alli,tambien decir q me gustaria ver al picornell si los xotos hacen esos 2 penaltys q diria(algo asi como q manchev se tira y mereix groga y q la mano le da con la cabeza)o si fueran contra su equipo(posiblemente hablaria dl madrid y una cospiracion para q el xotencia bla bla bla bla)nosotros somos mas señores y ademas nuestro equipo juega mejor al futbol
-
ESTUVE EN EL CAMPO Y EL DE LA MANO NO LO VI CLARO, PERO AHORA MISMO EN EL DIA DESPUES DEL PLUS SE A VISTO CLARISIMO
ESPEREMOS QUE CON LAS DECLARACIONES Q HA HECHO BERNARDO LOS COLEGIADOS SE ESPABILEN Y CONTRA OTROS EQUIPOS NOS REGALEN ALGUNA COSITA DE LAS Q NOS HAN QUITADO
-
no es que se trate de reconocerlo, las imagenes ahi estan, mas claro agua