QUE OS PARECIÓ LA BANDA?
-
Pues yo creo que un acierto, le dá otro aire al ambiente no?.
Y no queda nada rollo fallero , yo lo apruebo totalmente. La verdad que relaja y entona.
Ya estaba cansadito de David Bisbal y de dragosteas en plan mascachapas de garrafa por megafonia.
Un acierto vamos¡¡
-
Bien Nacho estuvo como siempre y Ettiene no desentonó
-
-
A mí me gusta , la música siempre ha ido muy ligada a esta tierra , y pienso que crea un buen ambiente.
Saludos
fritz
-
@DEIMOS:
Pues yo creo que un acierto, le dá otro aire al ambiente no?.
Y no queda nada rollo fallero , yo lo apruebo totalmente. La verdad que relaja y entona.
Ya estaba cansadito de David Bisbal y de dragosteas en plan mascachapas de garrafa por megafonia.
Un acierto vamos¡¡
Me parece genial, animan en al principio y en el descanso y ademas el resto del partido estan calladitos, estuvieron perfectos.
-
si, todo lo de la banda me parece muy bien….
pero os recuerdo que más abajo hay un post de peticiones para que THE PHANTOMS toque en directo el himno del Levante ese cañero en un partido, y eso también le daría "otro ambiente" y además más moderno
y si sale guay, otro día que vengan U2, o los Rolling...
-
O que venga tb FANGORIA¡¡¡¡¡
Y haga nueva versión del himno, rollo electrónico
-
La verdad es que las 3 bandas que vimos ayer estuvieron geniales.
-
Yo opino que eso de la banda es más propio de los toros y de la xotera.
-
Jo crec que va estar molt bé això de tindre banda. És una gran idea que van introduir els xotos i crec que les bones idees, vinguen d'on vinguen, no està gens malament copiar-les.
Per a mi el pitjor va ser el moment en què van eixir els jugadors al camp, on van interpretar l'himne però no se sentia res de res. Una cosa és que vagen donant voltes pel camp i una altra és tocar l'himne, on haurien de disposar dels mitjans tècnics per a que tot el camp sentira l'himne tant o més fort que quan s'escolta el gravat per megafonia.
-
@lwhug34z:
QUE OS PARECIÓ LA BANDA?
que perdió en getafe
@lwhug34z:
O que venga tb FANGORIA¡¡¡¡¡
Y haga nueva versión del himno, rollo electrónico
para el rollito electrónico prefiero a Depeche
-
La banda estigue be. Li dona color al descans.
Lo que estigue fatal fon el xoto9 que digue que hi habia actuat la Banda del Ateneu del Port DE SAGUNT!!!!
-
Personalmente me gusto mucho y espero que en los proximos partidos sigan viniendo mas bandas.
-
A mi me pareció bien, pero espero que, cuando salgan los jugadores, suene el himno por la megafonía, porque el de la banda no se escuchó…
Aadeeuusss
-
ESO ES , QUE ANTES DE QUE SALGAN QUE PONGAN EL IMNO POR MEGAFONIA, QUE MUCHOS PAPELITOS CON EL IMNO POR LAS GRADAS PERO DESPUES NO SE PUSO POR MEGAFONIA
Y RESPECTO A LAS BANDAS QUE AMENIZAN, ME GUSTA , PERO ME GUSTARIA MAS SI DE VEZ EN CUANDO , EN MOMENTOS DE EMOCION AMENIZASEN CON LOS TAMBORES Y TROMPETAS AL SON DE…....AL ATAQUEEEEEEE
-
doncs jo de tant en tant posaria en comptes de banda tabalet i dolcaina, per aquí havien uns amics de benissa que diuen que són professionals
-
Idea valenciana!!! NO valencianista!