HAY FALTA A SERGIO GARCIA EN LA EXPULSIÓN?
-
penalty y expulsion.
coño caracollons,no me jodas.
-
Es falta y roja directa. Eso es un truco de central, ve que no puede ganar en carrera al delantero y se frena para trastabillarle y que parezca un accidente.
Para quitaros las dudas quedaros en que el defensa no esprinta a tope, al contrario, se frena. Si quiere defender a Sergio se preocuparía en recuperar la posición a toda leche, pero sabe que la tiene perdida y opta por la marrullería. Al linier le engaña, porque la falta la pita el árbitro.
Añado, le saca la amarilla porque no se dió cuenta que tenía otra. Estoy casi seguro por la forma en que le expulsa.
-
Yo creo que le hace la tipica zancadilla de toda la vida
-
No va a por el balon, desestabiliza al jugador y lo tira, no se si es roja directa o amarilla (como saco el arbitro) pero falta es seguro.
-
Ayer en xotut a xotut Giner admitió que ese era un truco muy viejo de los centrales.
-
falta i targeta vermella.
-
AUNQUE ES POSIBLE QUE TROPIEZE CON SERGIO GARCIA ES OPORTUNIDAD MANIFIESTA DE GOL, POR LO QUE ES EXPULSION
-
es q ese tipo de zancadillas en camara lenta parece que no existen y es el jugador quien se tropieza el solo, pero es falta clarísima y la roja tan clara como la falta
-
Una vez visto por TV, se observa que el defensa le pisa ligeramente el laón y eso provoca que Sergio se tropieze consigo mismo, por lo tanto:
"Penalty y expulsión"
-
SI, ES FALTA, Y ROJA, NO AMARILLA COMO ENESEÑÓ EL IMPRESENTABLE DEL TIPO ESE QUE YA NI ME ACUERDO DE COMO SE LLAMA…POR CIERTO, DE DONDÉ ERA???
-
era el ultimo jugador, sergio no creo que se tire, pues la ocasion era de gol claramente
-
-
SI, ES FALTA, Y ROJA, NO AMARILLA COMO ENESEÑÓ EL IMPRESENTABLE DEL TIPO ESE QUE YA NI ME ACUERDO DE COMO SE LLAMA…POR CIERTO, DE DONDÉ ERA???
gallego amb arrels vasques, segons diuen en AS.
-
Pues para mi no hay falta despues de verlo en la tele.
Ale, ya podeis flagelarme
-
@Ramon 1909:
Pues para mi no hay falta despues de verlo en la tele.
Ale, ya podeis flagelarmeConsidérate convenientemente flagelado