3 asuntos en los q pense ayer
-
1-. pq la gente me pide q me siente cuando hay un corner? me pongo en orriols bajo, y en los corners, jugadas de peligro, faltas y demas, suelo levantarme, y esta la gente q me dice q me siente. me parece bien, bueno… mi defensa es q parece q se crea mas ambiente, mas presion con todos levantados a estar sentados como si nada. esa es la impresion q me da cuando sucede eso en alboraia. jodre, en vez de decirme q me siente, q se levanten ellos, no?
2-. continuan habiendo personajes megacriticones. tenia a uno delante sentado q no paro ni un solo momento en criticar a saco a sergio garcia. joder q pesao. no dudo del sentimiento de estos individuos, dixo con cariño, pero... bueno es lo de siempre.
3-. creo q el estadio esta mas limpio, cuando entre y hice una vista general a las gradas todavia sin gente me parecio mas limpio. los asientos un poco sucios, pero es normal creo yo.
bueno ya he soltado mi royazo
-
Yo pensé lo de siempre.
Joer si tuviera el estadio a 250 metros en vez de kilómetros, q feliz sería….
-
yo tb estoy en orriols bajo, y tb me levanto, y sea por lo que sea me levanto si me da la gana y ya está. Si la gente de delante se levanta yo tendre que ver no?
Tambien hay gente en mi zona que critica un puñado a sergio garcia, pero le aplauden cuando hace algo bueno. No se que les pasa con el, pero dejarlo que juegue y punto, venga de donde venga, con el ficha que haya venido…juega en el levante. A criticar a los demas ekipos se a dicho!Tambien pienso que está claro que la rivalidad del levante con el valencia, es de hace mucho tiempo y de siempre, pero que quereis que os diga, a veces deberiamos de olvidarnos de ellos ya que los tenemos detras y preocuparnos por los que tenemos delante.
Besetes
-
A mi me da rabia la gente que se va antes de que acabe el partido, y la gente que entra cuando abren las puertas faltando 10 minutos, no por nada sino porque MOLESTAN!!!
En el teatro veriais bien iros a falta de 10 min? y en el cine se va la gente faltando 10 min?
NO LO ENTIENDO!!!
-
A MI TB EM CRIDEN LA ATENCIO QUAN M'ALÇE EN ALBORAIA BAIX, JEJE PERO COM ARA TOTS S'ALÇEN JA NO EM DIU RES.
EN ELS CORNERS I JUGADES DE PERILL HI HA QUE ALSARSE, DONA MES EMOCIÓ CREA MES PRESSIÓ I MOLA UN OU MÉS. ES LA MEUA OPINIO.