Expulsion de Foroche
-
He sido expulsado de Foroche por la intolerancia de los foreros de ese foro y el trato injusto de sus moderadores.Eso me ha hecho ver que les tenemos que tratar igual en este foro.Deben ser expulsados de igual forma.La intolerancia es la norma en su foro.
-
Nunca entenderé eso de registrarse en un foro del equipo rival para reirse de ellos. Con todos mis respetos, te lo mereces.
-
¡Es que eres una mosca cojonera que no veas! :[
Reconozco que te he leido bastante en el foro xoto , pero es que estabas a la que caia.
-
No desistas Lancastrian !!!!
-
se acabaron las medias tintas
los xotogranas se van definiendo
se hacerca el DERBI!!!
-
si les has llamado hijos de puta y paletos…. k kieres? k te den un beso o k?
-
Eso de q la intolerancia es la norma en foroche…no estas muy enterado de como va aquello.
Alli les cuesta mucho expulsar a la peña, hay mucho descontrol de los moderadores, cosa q aqui por ejemplo no pasa, lo cual me parece correcto xq es muy fuerte q venga peña de otros equipos a restregarte cosas en tu propio foro.
Si te han expulsado tengo clarisimo q es xq le has faltado el respeto a todo dios.
-
@Fonseca 5:
Reconozco que te he leido bastante en el foro xoto , pero es que estabas a la que caia.te gusta leer el foro che
pillin
-
@misterpaco:
@Fonseca 5:
Reconozco que te he leido bastante en el foro xoto , pero es que estabas a la que caia.te gusta leer el foro che
pillin
¿ Como te crees que me entero de todo lo que escribes ahí ?
-
@Fonseca 5:
Je, je, si no fueras un obsesivo como tu colega Antinacionalista , serias un crack de los buenos …
Del provocador decir que esta bien baneado
-
@Malvagranota:
@Fonseca 5:
Je, je, si no fueras un obsesivo como tu colega Antinacionalista , serias un crack de los buenos …
Del provocador decir que esta bien baneado
Se cree el ladrón que todos son de su condición. Por cierto ¿que tal la manifestación del viernes?
-
Che que Bo y CHR-AmuntValencia son dos chotos impresentables.No deberia permitirseles entrar en este foro.Debemos tratarlos como nos tratan a nosotros.Expulsarles.
-
Che que Bo y CHR-AmuntValencia son dos chotos impresentables.No deberia permitirseles entrar en este foro.Debemos tratarlos como nos tratan a nosotros.Expulsarles.
Tranqui, tranqui.
Tu expulsión del foro xoto es algo que se veia venir.
Ahora no te sofoques.
De momento, con la que les está cayendo, es raro que un xoto se pase por aqui (salvo el que todos sabemos).
Y si pasan y SE pasan, pues se les banea y yastá.No sería la primera vez.
-
@Floppy:
Eso de q la intolerancia es la norma en foroche…no estas muy enterado de como va aquello.
Alli les cuesta mucho expulsar a la peña, hay mucho descontrol de los moderadores, cosa q aqui por ejemplo no pasa, lo cual me parece correcto xq es muy fuerte q venga peña de otros equipos a restregarte cosas en tu propio foro.
Si te han expulsado tengo clarisimo q es xq le has faltado el respeto a todo dios.Lo que dices ES TOTALMENTE FALSO.No he faltado al respeto a todo el mundo.Como se nota que eres choto.No teneis espiritu de deportividad y no sabeis perder.Lo que dices es incorrecto.
-
@Antinacionalista:
Se cree el ladrón que todos son de su condición. Por cierto ¿que tal la manifestación del viernes?
Le contestas a un obsesivo y contesta el otro, que gracioso el Antitodo
-
@Malvagranota:
@Antinacionalista:
Le contestas a un obsesivo y contesta el otro, que gracioso el Antitodo
Eres un mierda y un desgraciado y lo peor es que es tan cierto como que eres malnacido y cabrón, no choto ERES CABRÓN Y MALA PERSONA PERO DE VERDAD. El que juega con fuego se acaba quemando, tus mentiras te van a salir caras pedazo de mierda.
-
nos tienen temooooooorrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
-
Yo una vez intente entrar y mio ordenador se bloqueo y tiro humo y a continuación me puso un mensaje así como :
"WHAT ARE YOU DOING WITH ME,PLEASE DO NOT ENTER IN THE SPAM GALAXY AND STAY AWAY FROM THE ORANGE VIRUS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
Ànim que nosaltres estem amb tu ¡¡¡¡. FORÇA LANCASTRIAN.
Estoy muy emocionado al ver el apoyo que me habeis dado tanto tu como naranjito.Me embarga la emocion.MUCHAS GRACIAS!!!!.
-
Malvagranota y lancastrian sois pelin pesaditos,e?? de verdad…cuanto te aburres rinti....dejanos en paz ya! que cansinidad de tio!!!
-
TOTS SOM LANCASTRIAN !!!
PD: Què passa quan te banegen? En què ho notes?
-
ye lancastrian mira ke eres cansino no entiendo como te metes en foros ajenos, aki se abla de levante y punto
-
CARIÑIN,NO SE TE ESCAPA NADA DE LOS XOTOS,NORMAL NO SALES DE TU FORO….....TAMBIEN VAS LIDER DE LA PORRA XOTA....ENHORABUENA CAMPEÓN.
MACHO Y HEMBRA LEVANTE.
-
CARIÑIN,NO SE TE ESCAPA NADA DE LOS XOTOS,NORMAL NO SALES DE TU FORO….....TAMBIEN VAS LIDER DE LA PORRA XOTA....ENHORABUENA CAMPEÓN.
MACHO Y HEMBRA LEVANTE.
Tu si que vas liderando la clasificación de tontos.
¡¡¡¡¡MARCHESE SR BADIA!!!!!!!
(nuevo texto en el argumento de "Aqui no hay quien viva")
-
@Dark City:
TOTS SOM LANCASTRIAN !!!
PD: Què passa quan te banegen? En què ho notes?
Gracias Dark City por tus palabras de apoyo.Como ves tenemos algo que nos une mas que los que nos separa:NUESTRO
LEVANTINISMO.
-
Si entras provocando y diciendo paridas normal q te echen, a ver si te han contagiado por alli y eres el tipico hulligan de estos metebullas…
Si te han echado tendran sus motivos, xq alli precisamente estuvo hace no mucho escribiendo mensajes un tal MIJATOVIC1998, no se si llego a los 500 mensajes o asi, y al final lo echaron xq se ve q se calento o algo y empezo a rajar contra todo el mundo, pero hasta entonces estuvo por foroche como pedro por su casa.
Reconozco q no se lo q habras hecho, asi q no te acuso de nada, pero hay varios foreros del Levante y no pasa nada, asi q algo habras hecho.
-
@Floppy:
Si entras provocando y diciendo paridas normal q te echen, a ver si te han contagiado por alli y eres el tipico hulligan de estos metebullas…
Si te han echado tendran sus motivos, xq alli precisamente estuvo hace no mucho escribiendo mensajes un tal MIJATOVIC1998, no se si llego a los 500 mensajes o asi, y al final lo echaron xq se ve q se calento o algo y empezo a rajar contra todo el mundo, pero hasta entonces estuvo por foroche como pedro por su casa.
Reconozco q no se lo q habras hecho, asi q no te acuso de nada, pero hay varios foreros del Levante y no pasa nada, asi q algo habras hecho.Floppy me temo que comentas sobre esto sin estar bien informado.Han expulsado a bastantes levantinistas de su foro.Ahora que llevan sin ganar 10 partidos estan los mas radicales de ese foro muy hostiles contra nosotros.Obviamente no son nada deportistas estos extremistas y han dirigido una persecucion contra mi por celebrar que vamos por delante de ellos.Los chotos moderados del foro me felicitaron y aceptaron que fuera normal que celebraramos esta gesta historica despues de 40
temporadas alejados de la Division de Honor de nuestro futbol.