La cruz de los desplazamientos
-
Hace cosa de un mes ya avise que se nos avecinaba una buena con los próximos desplamientos, que eran Elche, Soria, Eibar y Gijón. De momento ya hemos palmado en 2 por no recordar el anterior de El Ejido.
Tenemos que mejorar en esta faceta pues si no nuestros rivales directos tienen excesiva vidilla. En Eibar y Gijón hay que ir a por todas para sacar al menos un empate. -
La clave puede estar en los desplazamiento a Eibar , Vitoria y Huelva y el partido en casa con el Getafe.
Si hay que perder algun partido fuera , mejor que sea en Gijon.
Ganando en casa al Getafe y no perdiendo en los otros desplazamientos reseñados , podriamos empezar a respirar . Como mal menor , si perdemos alguno de estos tres desplazamientos , deberiamos de ganar otro.
¡Hola! Parece que estás interesado en este tema pero aún no tienes una cuenta.
¿Te cansas de tener que ver las mismas publicaciones en cada visita? Al registrarte, siempre volverás al punto exacto donde estabas y podrás elegir recibir notificaciones de nuevas respuestas (por correo electrónico o notificaciones push). También podrás guardar marcadores y votar positivamente las publicaciones para mostrar tu aprecio a otros miembros de la comunidad.
Con tu ayuda, esta publicación podría ser aún mejor 💗
Registrarse Conectarse