L'assistència al camp.
-
No sé que cifra dió el club pero en el Información Alicante pone 18.700 que está muy bien.
-
@Antixotos:
A mi también me parecía que había más gente que en los partidos anteriores y me parecieron pocas las personas que dijeron pero en fin
Por una vez (que yo recuerde) y que no sirva de preferencia, estoy de acuerdo contigo.
A mí me parece que había mucha mas gente en el campo que la que se dijo realmente.
-
@Antixotos:
A mi también me parecía que había más gente que en los partidos anteriores y me parecieron pocas las personas que dijeron pero en fin
dinero negro
-
Con la marcha que lleva el equipo 18000 personas me parece poco. No se que hay que hacer para llenar el campo. Bueno si que lo se. Jugar contra barça o madrid.
Y es que me parece que no hay mas cera que la que arde y que somos los que somos.
-
Me parece amigo Konsul que eres un poco pesimista¡¡¡
A mi me parece que esa cifra esá muy bien si la comparas con otros equipos de 1ª división con experiencia diltada en 1ª (Racing,Osasuna,Español,Mallorca,Villareal,…...) y teniendo en cuenta que el vecino hasta hace poco acaparaba y acapara una cantidad importante de aficionados.
Las cosas no se hacen en un día y hay que ir con calma y alegrarse de la gente que acude a los partidos e intentar consagrar al equipo en 1ª..... que la masa social se irá incrementando.... Tener paciencia y huir de victimismos.
-
Jo també tinc la mateixa sensació, basant-me en les dades que ens han estat donant durant el que portem de temporada, èrem molts més, o en les anteriots s'ha "colat" o ha sigut este partit el que ha fallat el sistem de recompte.
-
La cifra oficial que dieron fue de 18.655 espectadores.En cuanto a las sensaciones,no se,no se,yo le comente a mis colegas que estabamos por los 19.000 y no me quede muy alla,pues me parecio que habia algo más de gente,pero no demasiada más.
Para mí esta asistencia,y más la forma en que se animo esta fenomenal,aunque eso si,me gustaria que estuviese ya por encima de los 20.000,pues el equipo lo merece.
-
Yo es q pa contar, como q ni idea. Cuando doy cifras de manifestaciones siempre digo burradas por lo alto o por lo bajo. Claro, tbn depende de quién sea la manifa…
-
[quote="Dark City en va faltar un que no sé si nomenar.
Ten rao, nano….......JO no hi vaig estar contra L'Athletic
-
a mi me parecio q si eramos los q dijo el club, alli no caben mas de 25.000.
tengo la teoria de q siempre hinchan un poco la asistencia, y esta vez no lo hicieron, es otra opcion.
-
@LA_PITIKLYNA:
@Antixotos:
Por una vez (que yo recuerde) y que no sirva de preferencia, estoy de acuerdo contigo.
A mí me parece que había mucha mas gente en el campo que la que se dijo realmente.
se dice mas bien,sin ke sirva de precedente
sin acritud
-
@Konsul:
Con la marcha que lleva el equipo 18000 personas me parece poco.
No oblides que, fins fa poc de temps, 9000 era una bona entrada.
Com a dat curiós, farà la tira d´anys, en un partit que posteriorment es va ajornar per la pluja, nomes hi varem estar unes vint persones, contant els jutges i els capitans. Ara quan veig tanta gent jove tot i animant i gaudint com diumenge passat, no puc oblidar els entrebancs que hem patit i encara considere mes valuós el moment actual.De tota manera, tal com juga el equíp, no crec que tardem a omplir el camp.
-
@negu_gorriak:
@LA_PITIKLYNA:
@Antixotos:
se dice mas bien,sin ke sirva de precedente
sin acritud
Ya decía yo que no sonaba bien, jejejejejejjeeje
Si es que..................... a saber donde tengo la cabeza¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jejejejejeje
-
@LA_PITIKLYNA:
@Antixotos:
Totalmente de acuerdo, yo pensaba que éramos más de 20.000 sin duda, porque desde donde yo estoy se veían zonas mucho más llenas que de costumbre y si normalmente éramos +- 16.000… yo creo que superábamos con creces la cifra que dijo el club xo... si ellos lo dicen, habrá que creérselo
-
La cuestión es que ahora se tienen que ir acercando a la verdad porque como utilizaran la fórmula exponencial al número e que seguían en segunda un día que se llenase tendrían que decir 50.000.
-
¿ HAN CONTAT AL DE LA REGALISSIA ?
-
Encara que costarà a la fí omplirem el camp de gom a gom i l´espectacle serà grandiós.
-
Si guanyem en A Corunya, contra el Betis plenem segur.
-
@LA_PITIKLYNA:
@Antixotos:
Totalmente de acuerdo, yo pensaba que éramos más de 20.000 sin duda, porque desde donde yo estoy se veían zonas mucho más llenas que de costumbre y si normalmente éramos +- 16.000… yo creo que superábamos con creces la cifra que dijo el club xo... si ellos lo dicen, habrá que creérselo
Aunque fueras tú sola al partido llenarías con tu poderío el estadio.
-
Si seguimos por esta buena linea,creo que ira mas gente al
estadio como la temporada pasada que al final el estadio estaba
casi lleno.Tener confianza y tiempo al tiempo.De todas maneras el Consejo debe promocionar nuestro estadio poniendo anuncios en los medios de comunicacion social como se hizo la temporada
pasada en la Segunda Division en algunas cadenas de radio.
-
@Konsul:
Con la marcha que lleva el equipo 18000 personas me parece poco. No se que hay que hacer para llenar el campo. Bueno si que lo se. Jugar contra barça o madrid.
Y es que me parece que no hay mas cera que la que arde y que somos los que somos.Tiempo al tiempo, sólo es cuestión de tiempo
-
@LA_PITIKLYNA:
@Antixotos:
Aunque fueras tú sola al partido llenarías con tu poderío el estadio.
No lo sabes tu bien chaval…