Celestini renueva por dos años tras jugar su décimo partido
-
Fabio Celestini, centrocampista del Levante, disputó el pasado domingo ante el Athletic de Bilbao el décimo partido oficial de la temporada y confirmó que su contrato con el club levantinista queda renovado dos años más después del acuerdo alcanzado con su club de procedencia, el Olympique de Marsella.
La llegada de Celestini al Levante el pasado mes de agosto fue compleja, pues el Olympique de Marsella intentó que la operación fuera, en un primer momento, una cesión. Sin embargo, el club valenciano alcanzó un acuerdo con el jugador suizo para esta temporada y dos más, con opción a una tercera.
Mientras, el club francés anunció que se trataba de una cesión e incluyó una cláusula por la que Celestini debía jugar diez partidos oficiales para que el acuerdo entre el jugador y el Levante sobre la duración del contrato fuera efectiva. Así, con el partido ante el Athletic de Bilbao, el centrocampista suizo acumula nueve partidos en Liga y uno en Copa del Rey.
Uno de los jugadores más utilizados
Celestini explicó que su contrato con el Levante finaliza en el mes de junio de 2007 y que tienen una opción de ampliar su vinculación una campaña más. "Al margen de que haya jugado diez partidos yo ya estoy renovado. Me queda esta temporada y dos más", dijo.El centrocampista suizo añadió que él está "al margen" de la cláusula que podían tener Levante y Olympique de Marsella e insistió en que su contrato "ya" está renovado. "Mi contrato federativo es con el Levante por tres años. Eso es lo que importa", afirmó.
Celestini se ha convertido en uno de los jugadores con más participación en el equipo de Bernd Schuster después de haber jugado nueve partidos en Liga, ocho de ellos como titular, y el encuentro de treintaidosavos de final de la Copa del Rey ante el Badalona.
-
A mi m'agrada molt el Celeste, s'entén prou be amb Rivera
Enhorabona Celestini!
-
Al Cellestini recuerdo haberle visto jugar un partido tan bueno que se salía, no recuerdo ahora cuál. El resto, también, pero a un menor nivel. De todas formas me parece una buena noticia.
-
A mi me parece una excelente noticia, me parece un muy buen jugador y junto cn camacho un excelente medio dl campo d contencion.