Iñaki Gabilondo hablando del Levante
-
son las 12.17 am y en el programa Hoy por Hoy, estan hablando del Levante.
Acaban de hablar con el presidente de la peña "Somni Granota", y aparte de contar el chiste de jugar con zapatillas de ir por casa ha dicho que no quiere que el Valensia baje a segunda.
comorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr????el valensia a segunda xa siempre! no les esta viniendo nada mal esta cura de humildad, q la aguanten 4 decadas…
Besos
-
Espero que no cometa la gran cagada que el impresentable de Julio César Iglesias dijera hace un par de años del Levante, en las mañanas de RNE. Un tío que había dirigido - muy mal, por cierto - "Tablero Deportivo" durante un año, habló de no se qué de las ventajas de un tío de ir a ver a su equipo al campo del Levante de Alicante, y luego disfrutar de sus maravillosas playas. Yo poté el desayuno.
-
no la verdad es q no.
ha dicho q seguramente estariamos muy contentos de estar x delante del valensia, y que enhorabuena.
la verdad es q ha durado 2 minutos, m esperaba un poquito mas…
-
Yo tampoco quiero que baje a segunda…....
.............solamente.
¿Porque conformarnos con eso cuando podríamos verlo en regional?
-
El Levante de Alicante¡¡¡ claro de toda la vida¡¡
La playa del Postiguet¡¡¡ las hogueras de San Juan y un apartamento en TorreviejaPues si;...vomitivo.
-
Hoy en el programa de "Arús en la cien" (antiguamente La Jungla) han hablado también de lo bien que le va al Levante y de lo bueno que es el CAMERUNÉS ETTIEN
-
@Antixotos:
Hoy en el programa de "Arús en la cien" (antiguamente La Jungla) han hablado también de lo bien que le va al Levante y de lo bueno que es el CAMERUNÉS ETTIEN
Tranquilo, en EL PAIS de hace dos semanas lo llamaron congoleño (se rallarían con Congo ) , y en Las Provincias dijeron que era senegalés.
-
Espero que no cometa la gran cagada que el impresentable de Julio César Iglesias dijera hace un par de años del Levante, en las mañanas de RNE. Un tío que había dirigido - muy mal, por cierto - "Tablero Deportivo" durante un año, habló de no se qué de las ventajas de un tío de ir a ver a su equipo al campo del Levante de Alicante, y luego disfrutar de sus maravillosas playas. Yo poté el desayuno.
El barbas ese no se entera de nada-
-
Que nos den 100 días más y se van a enterar todos de lo que vale un peine.
-
@pau:
no la verdad es q no.
ha dicho q seguramente estariamos muy contentos de estar x delante del valensia, y que enhorabuena.
la verdad es q ha durado 2 minutos, m esperaba un poquito mas…¿Te esperabas más de 2 minutos?
No me extraña que con esas expectativas veáis conspiraciones contra el Levante en todos los medios de comunicación.
-
@Ché2004:
@pau:
no la verdad es q no.
la verdad es q ha durado 2 minutos, m esperaba un poquito mas…¿Te esperabas más de 2 minutos?
No me extraña que con esas expectativas veáis conspiraciones contra el Levante en todos los medios de comunicación.
Weno mira, no generalices, habrá quien vea conspiraciones y habrá quien no. Por mi trabajo sé que mas que conspiraciones lo que hay son intereses creados, inutilidades manifiestas y rémoras del pasado´.
Y como eres inteligente, supongo que sabrás de sobra que no me refiero a Iñaki Gabilondo, sino que hablo en general.
Además, me resulta extraño esto en la boca de un xoto, uno de cuyos principales argumentos de conversación es la permanante conspiración madridista en los medios nacionales. Me equivoco?.
Un saludo
-
@Ché2004:
@pau:
no la verdad es q no.
conspiraciones??? tu eres tonto o que te pasa???
he dicho yo que haya existido alguna conspiracion por parte de Iñaki Gabilondo??
sabes lo q pasa? que ahora hablan del buen momento del Levante, de su juego, de sus goles… sabes de lo que hablan del valensia? de la crisis que estais pasando, que ojala dure mucho...
y no lo digo yo, lo dice todo el mundo.
os jode que Antena 3, que TVE empezaran en domingo hablando antes del Levante, que del Valensia...dais pena...
-
@pau:
@Ché2004:
@pau:
no la verdad es q no.
conspiraciones??? tu eres tonto o que te pasa???
he dicho yo que haya existido alguna conspiracion por parte de Iñaki Gabilondo??
sabes lo q pasa? que ahora hablan del buen momento del Levante, de su juego, de sus goles… sabes de lo que hablan del valensia? de la crisis que estais pasando, que ojala dure mucho...
y no lo digo yo, lo dice todo el mundo.
os jode que Antena 3, que TVE empezaran en domingo hablando antes del Levante, que del Valensia...dais pena...No, no soy tonto.
Y a mí no me jode para nada que se empiece hablando del Levante, porque a la mayoría de valencianistas (o chotos en tu idioma) nos cae bien el Levante y no vemos esa rivalidad que veis vosotros.
Lo que me jode es que se empiece hablando de vosotros, y en lugar de reconocer el buen trato que os dan los medios, aún vengáis con exigencias. Os dediquen el tiempo que os dediquen siempre os parece poco.
Y a ver si no insultamos, que a este paso como expulsen del foro a todos los que insultan nos vamos a quedar unos pocos.
-
@Ché2004:
@pau:
no la verdad es q no.
Weno mira, no generalices, habrá quien vea conspiraciones y habrá quien no. Por mi trabajo sé que mas que conspiraciones lo que hay son intereses creados, inutilidades manifiestas y rémoras del pasado´.
Y como eres inteligente, supongo que sabrás de sobra que no me refiero a Iñaki Gabilondo, sino que hablo en general.
Además, me resulta extraño esto en la boca de un xoto, uno de cuyos principales argumentos de conversación es la permanante conspiración madridista en los medios nacionales. Me equivoco?.
Un saludoSiento haber generalizado, pero tú también lo estás haciendo. No habrás leído un solo mensaje mío metiéndome con el Madrid.
Aun así, sinceramente creo que el Valencia viene haciendo en los últimos años más méritos a nivel nacional e internacional que el Levante a nivel autonómico (y ojalá el Levante siga con esta progresión que lleva, pero creo que aún es demasiado pronto como para exigir todo lo que se viene exigiendo). Pero es sólo mi opinión y no creo que sea una falta de respeto hacia nadie.
Un saludo
-
@Ché2004:
@Ché2004:
@pau:
no la verdad es q no.
Un saludoSiento haber generalizado, pero tú también lo estás haciendo. No habrás leído un solo mensaje mío metiéndome con el Madrid.
Aun así, sinceramente creo que el Valencia viene haciendo en los últimos años más méritos a nivel nacional e internacional que el Levante a nivel autonómico (y ojalá el Levante siga con esta progresión que lleva, pero creo que aún es demasiado pronto como para exigir todo lo que se viene exigiendo). Pero es sólo mi opinión y no creo que sea una falta de respeto hacia nadie.
Un saludo
En ningún momento te he acusado de falta de respeto.