RELOJ EN MANO
-
Canal9. Noticias del mediodía del 9 de noviembre de 2004.
Información sobre:
VALENCIA: 6m 36s
VILLARREAL: 2m 15s
LEVANTE: 1m 45s
ELCHE: 2m 05sLos datos están ahí, que cada cual los interprete como quiera.
Seguiremos haciendo este tipo de inspecciones aleatorias de vez en cuando…
-
Si alguien pudiera sería ideal cronometrar durante un mes, una semana, no sé, el tiempo que pudiéramos, este tipo de descaro informativo al que ya estamos tan acostumbrados.
Una vez cronometrado el tiempo hacerlo llegar a todos los medios de comunicación escritos para plasmar la vergüenza de canal público que tenemos y nuestro malestar. A ver si por lo menos le sacan los colores al responsable deportivo de Xoto 9.
Propongo abrir un post permanente para que cada día vayamos volcando (aquellos que puedan) el tiempo cogido en estos informativos. Al cumplirse una semana podríamos publicarlo en prensa, y ver semana a semana si estos xotos irredomables cambian en algo su política desinformativa en deportes.
-
q bueno, yo voy a intentarlo hacer si puedo, pero q alguien mas lo haga por si acaso yo no puedo
-
Como cronometréis las veces que sacan a Camps y Zaplana , necesitáis el reloj de la plaza del ayuntamiento.
saludos
fritz
-
Avui el Xorata a la Ser, ha segut; València 48 minuts, Llevant UE 6 minuts, 4 minuts Pamesa, 2 altres.
-
En la empresa en la q trabajo (no puedo decir cual es) hubo hace unos años una temporada en la que siempre se abría la inf. deportiva con un equipo que estaba por debajo en cuanto a dicisión, que otros de la C.A. Todo eran consignas de arriba.
Yo me las pasaba siempre por el forro y cuando me tocaba revolvía los papeles….ahora estoy de baja por stress laboral no puede luchar uno solo contra el mundo.
-
En la empresa en la q trabajo (no puedo decir cual es) hubo hace unos años una temporada en la que siempre se abría la inf. deportiva con un equipo que estaba por debajo en cuanto a dicisión, que otros de la C.A. Todo eran consignas de arriba.
Yo me las pasaba siempre por el forro y cuando me tocaba revolvía los papeles….ahora estoy de baja por stress laboral no puede luchar uno solo contra el mundo.¿No puedes decir tampoco la C.A.?
-
Tratándose de un ente público, si digo eso lo digo tooooooooo
tengo dos hijos a los q veo de vez en cuando !!!!!!!!!!!!!!
-
Anem a vore , ente públic de Com. Aut.... no hi han tants, no?. Si dius fa anys.... menys encara O la Tv3, o la TVV o la Andalusa o TM..... hummmm At. Madrid en segona?, Sevilla en segona?......
-
Anem a vore , ente públic de Com. Aut.... no hi han tants, no?. Si dius fa anys.... menys encara O la Tv3, o la TVV o la Andalusa o TM..... hummmm At. Madrid en segona?, Sevilla en segona?......
Vinatea, vinatea….....te faltan muchas...Castilla La Mancha, Canarias, Galicia, Euskadi, vinatea, vinateaaaa
-
Sección RELOJ EN MANO
Fecha: Lunes 1 Noviembre
Programa: Radio 9 , Sports de 20 a 21 h
VCF:40 min
Levante:6 min
Villafilial:6 min
Elche: 2 min
Futbol sala: 6 min
-
@vmarin:
Sección RELOJ EN MANO
Fecha: Lunes 1 Noviembre
Programa: Radio 9 , Sports de 20 a 21 h
VCF:40 min
Levante:6 min
Villafilial:6 min
Elche: 2 min
Futbol sala: 6 minPues agarrete a la Taula esportiva, quiero decir la Taula del Valencia CF
-
Como estaran los xotos en la semana que su canal retransmite dos partidos del Levante y ninguno del Valencia?
Podran superarlo algun dia?
Necesitaran la ayuda de profesionales?
Por lo menos veran futbol del bueno, tienen suerte.
-
Vinatea, vinatea….....te faltan muchas...Castilla La Mancha, Canarias, Galicia, Euskadi, vinatea, vinateaaaa
Has dit fa uns anys i les altres són relativament recents. (per cert t'he fet altre enviament de fotos)