Ian Harte
-
Hola,
Soy un irlandés quien vive en Zaragoza y me pregunto como va Ian Harte con el Levante estos dias. Sé que marcó un buen gol en su primer partido, pero como ha sido desde entonces? Ha sido fuera del equipo por unos partidos, no?
Le vi cuando vinisteis a la Romareda, y no estaba mal, en hecho fue unos errores muy basicos este dia que permitó ganar el Zaragoza.
-
Pues de momento está jugando todos los partidos y está rindiedo como sus compañeros, la mar de bien
-
Lo esté haciendo bien , como el resto del equipo , elegante y seguro por le momento.
-
Me gusta mucho Harte¡¡ muy buen jugador.
Seguro y eficiente
Lo está haciendo muy muy bien.
-
Va estando mas seguro dia a dia atras. La verdad es que empezo flojito la temporada pero se va entonando.
A ver si se prodiga alguna vez en ataque, que aunque se va atreviendo, lo hace muy timidamente.
-
Me gusta mucho Harte, tiene mucha calidad en ambas piernas, solo falta ya que afine un poco la punteria en las faltas, como en anoeta
-
Es un buen jugador,bastante seguro y esta mejorando partido a partido aunque creo que desde el gol en Anoeta no ha vuelto a tirar una falta entre los 3 palos.
¡¡MACHO LEVANTE!!
-
Sus pases largos de lo mejor. Le falta un poco de cintura que intenta suplir con una buena colocación.
-
Enhorabuena por tu castellano. Seguro que les puedes dar lecciones a los mañicos.
-
Harte es un crack.Ettien alucina con los pases al pie que recibe de 30 metros.El domingo pasado le dio 3 o 4 cambios de sentido de 30 metros milimetrados al pie.
Lo que está fallando es lo del lanzamiento de faltas,que sólo ha metido un gol.Y en defensa está cada vez mejor.
-
Enhorabuena por tu castellano. Seguro que les puedes dar lecciones a los mañicos.
Es que debe de ser un paleontólogo. Y claro, en Zaragoza, está trabajando.
-
@Fonseca 5:
Es que debe de ser un paleontólogo. Y claro, en Zaragoza, está trabajando.
mu wenooo
-
tiene un puto guante el la pata izquierda.
desde que se fue limones …yo no he visto a nadie poner tan buenos centros...
yo lo pondria de interior al harte,que la trnque y chute.
faaaaaaaaaaaaaaacil.
-
Pues es que maaacho, estoy un poco lia'o para dar lecciones a los nativooos, aun que he intenta'o, sabeeees.
Me interesa el caso de Harte, porque esta fuera del equipo nacional irlandés en el momento y yo creo que merece al menos estar en la plantilla. No es un buen defensor en mi opinion, pero es bueno con los lanzamientos de faltas y no tenemos ningún otro jugador con este habilidad.
Unos amigos en Irlanda me han preguntado también como va en Espana, es imposible obtener noticias de La Liga allí, todo que ponen en la telé es la mierda de Inglaterra.
Gracias a todos por la información.