AYATS(el gran amigo de limones)
-
@Noirot:
@azed:
Una cosa está clara, Limones debió jugar de titular en Numancia.
Yo tengo una tia en Celta.
Y yo un colega listillo en Levante
-
JARA ESTOY CONTIGO 100% DE ACUERDO.HAS COMENTADO LO MISMO QUE PIENSO YO SOBRE ETTIEN Y LIMONES.MAS CLARO EL AGUA.
ETTIEN NO SE ESTA SALIENDO PERO PIENSO QUE:
"ETTIEN COJO ANTES QUE EL MEJOR LIMONES"
-
@azed:
@Noirot:
@azed:
Una cosa está clara, Limones debió jugar de titular en Numancia.
Yo tengo una tia en Celta.
Y yo un colega listillo en Levante
Esos son los peores.
-
@Noirot:
Repeta tu a Rubiales, cuando digo que es mas tecnico y ofensivo que Descarga.
No pares, sigue sigue...
pos na dime cuando he tenido "esa falta de respeto" hacia rubiales,creo q ni he llegado a pronunciar su nombre
-
En un tema que habia por ahi, de algo sobre que Descarga era un lateral ofensivo o algo parecido.
Pero hablo de memoria, que no lo mire, quizas confundi la respuesta con una de una sobre el equipo del año que viene, que queria dregen meter a un lateral del Sttutgar por Descarga.
De todas formas era coña, si te ha sentado mal, no era mi intencion.
P.D. Yo nunca le falte el respeto a Congo, una cosa es criticar y otra faltar el respeto.
-
na tio buen rollito si precisamente me ha extrañado pq para mi los laterales deberian ser iñaki por la derecha y rubiales por la izquierda
auuuuuuuuuuuuu -
Vamos a ver, Ettien lleva aqui desde q el tenia 15 años (vino con Keita y parecia desnutrido el pobre) esta claro q no es nada del otro mundo, pero tiene un par de cualidades, q las explota al maximo y eso en segunda es muy aprovechable…..
Yo firmo todos y cada uno de puntos tratados por Jara.
-
yo prefiero a limones!!! y ahora q se va enganxando maas!!! a mi ettien me parece un burrot, pero hace lo q sabe, y no le exsijo mas pq se q no sabe, asi q no lo critico. ettien es un buen revulsivo. cuando sale arma alguna, y rompe el partido. limones es mas serio, ademas se conjunta perfectamnte con jofre. etine pal minuto 20 segunda parte
-
yo no tengo nada contra ettien,pero me parece ke tirar una plaza de extracomunitario asi es un lujo,por cierto en los años ke lleva aki no se podria nacionalizar?
-
@granota2002:
yo prefiero a limones!!! y ahora q se va enganxando maas!!! a mi ettien me parece un burrot, pero hace lo q sabe, y no le exsijo mas pq se q no sabe, asi q no lo critico. ettien es un buen revulsivo. cuando sale arma alguna, y rompe el partido. limones es mas serio, ademas se conjunta perfectamnte con jofre. etine pal minuto 20 segunda parte
Me puedes explicar como demonios se pueden conjutar el inetrior derecho y el izquierdo, si no se hacen durante un partido un pase el uno al otro?
Si se tratara de interior y lateral aun lo entenderia, ademas compara uno y otro y veras, ya quisiera yo q limones desequilibrara 1/4 de lo que lo hace jofre, por favor compararlos es sacrilegio.
Mira si es serio, q me cae hasta mal, jajajajajajaja, es broma, eh? q no se me enfade nadie
-
PUES CLARO Q TE LO PUEDO DECIR. PJ, EN CONTRAGOLPES, LOS Q SALEN MAS RAPIDO Y PASANDOSE EN ESFERICO SON JOFRE Y LIMOES, EJEMPLE, JUGADA DE ELXE. INCLUSO, NO SE SI LO HABRAS VISTO, PERO JOFRE HAY OCASIONES Q SE CAMBIA DE LADO. PUES CLARO Q SE CONJUNTAN BIEN. EN EL EQIPO TIENEN Q FUNCIONAR LAS DOS BANDAS, Y SI FUNCIONAN JUNTAS MEJOR, ES SIMPLE. Q TU NO ENTIENDAS MIS PALABRAS YA NO ES MI CULPA.
A PARTE Q YO NOP HE COMPARADO A JOFRE CON LIMONES, AHI TE DO LA RAZON, ES UN SACRILEGIO
-
una jugada en toda la liga y a la contra, el q corta y uno q acompaña, normalmente en un corner, donde son los dos q no se meten en el area