AYATS(el gran amigo de limones)
-
@granota2002:
yo prefiero a limones!!! y ahora q se va enganxando maas!!! a mi ettien me parece un burrot, pero hace lo q sabe, y no le exsijo mas pq se q no sabe, asi q no lo critico. ettien es un buen revulsivo. cuando sale arma alguna, y rompe el partido. limones es mas serio, ademas se conjunta perfectamnte con jofre. etine pal minuto 20 segunda parte
Me puedes explicar como demonios se pueden conjutar el inetrior derecho y el izquierdo, si no se hacen durante un partido un pase el uno al otro?
Si se tratara de interior y lateral aun lo entenderia, ademas compara uno y otro y veras, ya quisiera yo q limones desequilibrara 1/4 de lo que lo hace jofre, por favor compararlos es sacrilegio.
Mira si es serio, q me cae hasta mal, jajajajajajaja, es broma, eh? q no se me enfade nadie
-
PUES CLARO Q TE LO PUEDO DECIR. PJ, EN CONTRAGOLPES, LOS Q SALEN MAS RAPIDO Y PASANDOSE EN ESFERICO SON JOFRE Y LIMOES, EJEMPLE, JUGADA DE ELXE. INCLUSO, NO SE SI LO HABRAS VISTO, PERO JOFRE HAY OCASIONES Q SE CAMBIA DE LADO. PUES CLARO Q SE CONJUNTAN BIEN. EN EL EQIPO TIENEN Q FUNCIONAR LAS DOS BANDAS, Y SI FUNCIONAN JUNTAS MEJOR, ES SIMPLE. Q TU NO ENTIENDAS MIS PALABRAS YA NO ES MI CULPA.
A PARTE Q YO NOP HE COMPARADO A JOFRE CON LIMONES, AHI TE DO LA RAZON, ES UN SACRILEGIO
-
una jugada en toda la liga y a la contra, el q corta y uno q acompaña, normalmente en un corner, donde son los dos q no se meten en el area