Alguien más lo ha visto? Sobre C9
-
Estoy viendo el futbol.
Gramanet - LevanteEn la transicción de imagen cuando sale una repetición han tenido un fallo super gordo
Ha salido el escudo del GRAMANET Y EL ESCUDO DEL VALENCIAESTO NO ES NORMAL!!!
VAYA FALLO
De momento solo ha habido una transición así, espero que la próxima transicci´n que pongan con los escudos esten YA BIEN PUESTOS
vaya fallo!!!
pero si el valencia ni siquiera juega en la coa!!!
-
Yo tb lo he visto…que verguenza
-
YO tambien lo vi, fué al principio, con 0-0, la primera repetición de algo y como cambio de plano para volver al directo salian los escudos del Gramanet y del Xotencia de bajo de la pantalla.
Que escandalo!
-
Yo lo he visto y no ha sido el escudo de la grama, yo he visto claramente ke era el escudo del LLeida. Aún estaran pensando ke aquello fue una pesadilla y que no era real . En serio, puede ser un error muy normal, fallos tecnicos y solo ha sido una vez.
-
Yo lo he visto y no ha sido el escudo de la grama, yo he visto claramente ke era el escudo del LLeida. Aún estaran pensando ke aquello fue una pesadilla y que no era real . En serio, puede ser un error muy normal, fallos tecnicos y solo ha sido una vez.
Pues ahi ya dudo de si era el de la Grama o el del Lleida, pero el otro lo vi clarisimo.
-
Si…yo tb he visto el escudo de los xotos al finalizar las repeticiones. Algo q han mantenido hasta el min 10 aproximadamente. Luego ya no han puesto escudos...no tenian preparado los escudos correctos, ya q como bien dicen x aki, el otro creo q era el del Lleida.
-
Yo no se si era el del Lleida o el del Gramanet ha pasado tan rápido que no me he fijado mucho. Pero el del Valencia es que ha cantado mucho.
-
Es una prueba más de su ceguera total con su puto Valencia
-
Tampoco es para tanto joder, no hagais de un granito una montaña.
-
desde luego ha sido un fallo y punto. Un fallo lo tiene cualkiera, vamos esa es mi opinion
-
Eiiii que és Canal Nou ¡¡¡¡¡, que us penseu que és TV3, TVE1 o fins i tot Localia?, tot arribarà, amb el temps i un poc de diners segur que es profesionalitzen ….
-
ERA EL DEL LLEIDA, EN EL OTRO NO ME HE FIJADO
-
PENSABA QUE ME ESTABA FALLANDO LA VISTA, HASTA ME LLEGE A RESTREGAR LOS PARPADOS
-
Eiiii que és Canal Nou ¡¡¡¡¡, que us penseu que és TV3, TVE1 o fins i tot Localia?, tot arribarà, amb el temps i un poc de diners segur que es profesionalitzen ….
Sera per diners?