Y RIVERITA????
-
Queda demostrado después d lo d hoy,d la lista dl sabio d no sé donde k el futbol es una injusticia y k solo se miran intereses y kosas k poko tienen k ver kon el estado d forma d los jugadores.Aún m estoy preguntando k a exo angulo para estar en la selección y k no a exo rivera para no estarlo…sencillamente LAMENTABLE.las palabras se las lleva el viento y el gran luis dijo....irá a la selección kien mejor esté...bien...SEÑOR ARAGONÉS,explikeme k momento d forma atraviesan angulo y cañizares x favor....UNA VERGUENZA...así nunka tendremos una buena selección,damos pena.para mi el 11 k sería más justo oy en dia...sería....CASILLAS(MORA),SALGADO,PUYOL,HELGUERA Y PINILLOS,RIVERA,XAVI,GUTI Y REYES Y ARRIBA RAÚL Y cualkier otro,pq aora mismo nadie se sale d los puntas.un pokito d respeto.GRANDE RIVERA....ERES EL CRACK!!!!
-
RIVERA TE MASSA CALITAT PER A JUGAR EN IXA SELECCIÓ DE PAKETS!
-
RIVERA TE MASSA CALITAT PER A JUGAR EN IXA SELECCIÓ DE PAKETS!
lo pueden lesionar
tiempo al tiempo todo llegara
-
dejad a rivera que este descansadito. que le den al zapatones y su troupe
-
Yo creo que es muy dificil que Rivera vaya a la seleccion española porque aunque este juganddo muy bien tiene a jugadores mas conocidos y expertos ( no por ello han de ser mejores ) antes que el. De todas formas el que Rivera no vaya a la seleccion para mi significa que no tiene tantas posibilidades de lesionarse y esta mas descansado para los partidos.Que lo llamen cuando estemos salvados.
-
POR MI COMO SI EN LA LISTA DEL TONTO DE HORTALEZA SE QUIERE LLEVAR COMPLETO AL TORREDONJIMENO
-
@rafius:
Queda demostrado después d lo d hoy,d la lista dl sabio d no sé donde k el futbol es una injusticia y k solo se miran intereses y kosas k poko tienen k ver kon el estado d forma d los jugadores.Aún m estoy preguntando k a exo angulo para estar en la selección y k no a exo rivera para no estarlo…sencillamente LAMENTABLE.las palabras se las lleva el viento y el gran luis dijo....irá a la selección kien mejor esté...bien...SEÑOR ARAGONÉS,explikeme k momento d forma atraviesan angulo y cañizares x favor....UNA VERGUENZA...así nunka tendremos una buena selección,damos pena.para mi el 11 k sería más justo oy en dia...sería....CASILLAS(MORA),SALGADO,PUYOL,HELGUERA Y PINILLOS,RIVERA,XAVI,GUTI Y REYES Y ARRIBA RAÚL Y cualkier otro,pq aora mismo nadie se sale d los puntas.un pokito d respeto.GRANDE RIVERA....ERES EL CRACK!!!!
hombre RAUL tampoco es q haga muxos meritos,q se meta aragones a esa seleccion x el culo,a mi ya hace tiempo q m aburren los 11 q pone,desde el mundial de corea q se fue camacho no e visto q la seleccion pueda hacer algo
-
ja fa temps que la selecció no motiva a ningú