ABONAMENTS MITJA TEMPORADA, UNA ALTRA FALTA DE RESPETE?
-
AHORA TENDREMOS QUE PRECIO PONEN PARA ESOS DOS PARTIDOS , AHI ESTA EL DILEMA
SI ES DE 25 EUROS LO VEO BIEN
-
LO QUE NO VEO TAN BIEN ES QUE SE COBRE POR ESTOS DOS PARTIDOS, PERO BUENO, TODO SEA PORQUE EL CLUB INGRESE MAS DINERO Y DEPUES CAMBIEN EL MARCADOR, LIMPIE LAS GRADAS, TOQUEN EL IMNO ANTES D E COMENZAR CADA PARTIDO, CONTRATEN A MAS GENTE PARA LOS TORNOS Y QUE ABRAN MAS PUERTAS,ETC, ETC
-
@manolovallejo:
Antes de poner el grito en el cielo , deberiais de hacer numeros. Me explico.
El abono de grada central baja (no accionista) me ha costado 325 euros. Contando 17 partidos (19 menos Madrid y Barsa) sale a 19,11 euros por partido.
Los nuevos abonos , son para 12 partidos ( mas Madrid y Barsa ). 12 partidos a 19.11 euros =229.32 euros.
Si el abono vale 300 , quiere decir que les cobran los 70.68 euros restantes por ver el Madrid y el Barsa.Sinceramente , no creo que a los abonados de todo el año de grada central baja, nos "claven" mas de 35 euros en cada partido de los citados.
En reumen : NO VEO NINGUNA FALTA DE RESPETO , NI TOMADURA DE PELO .
jejejejeejjeje no habia hechao cuentas.
-
y aquellos regalos q iban a repartir para los socios?
-
-
Los premios que prometió el club donde estan?
Las entradas al Bernabeu…
El partido es dentro de poco, si mal no recuerdo, la próxima salida fuera.
En caso de que los premios aún no se hubieran repartido, si no avisan antes de su día el cambio de premio, se podrían meter en problemas, por algo de la ley de competencia desleal, ofrecen algo y luego no lo cumplen... no se puede engañar. No domino mucho este tema, pero creo que es asíEspero que los responsables de los premios, emitan algún comunicado, para aclarar este asunto. Empieza ha haber cierto malestar social...
-
Creo que salen muy pronto.Y pienso que son para los arrepentidos de no habérselo sacado,y aprovechando lo bien que vamos.
Pero deberian salir mas adelante,a no ser que saquen otros pases mas adelante.
Y los precios me parecen muy correcto.Sólo 25€ mas baratos,pero con los partidos de pago incluidos.Con lo que no nos perjudica a los abonados anteriores.
-
y la camiseta con los nombres de los socios???
Y las colas que nos chupamos???
Y las que me voy a chupar para el dia del club???
POr que cojones no me cobraron ya esos dos partidos y no tengo que perder dos mañanas para sacar las putas entradas si ya perdí tres dias para sacar el jodido pase???
Por que se premia al MEDIO AFICIONADO y se JODE al SOCIO de TEMPORADA COMPLETA????
Vaya mierda de concepción de empresa, que premia más a quien menos consume (para que ellos lo entiendan)
-
@Cartman Granota:
POr que cojones no me cobraron ya esos dos partidos y no tengo que perder dos mañanas para sacar las putas entradas si ya perdí tres dias para sacar el jodido pase???
Por que se premia al MEDIO AFICIONADO y se JODE al SOCIO de TEMPORADA COMPLETA????
Vaya mierda de concepción de empresa, que premia más a quien menos consume (para que ellos lo entiendan)
tienes razon, pero ellos deben pensar que los que mas consumen van a seguir consumiendo y buscan a los que consumen a medias para que consuman mas
-
@Cartman Granota:
Las colas que nos chupamos todos sirven para pillarte un buen sitio, q los q se los saquen ahora tendrán q irse a la otra punta. Y económicamente tambi´n salimos ganando, sin contar que ellos se han perdido unos cuantos partidos. Q todo no es tan malo como se pinta…
-
@manolovallejo:
El abono de grada central baja (no accionista) me ha costado 325 euros. Contando 17 partidos (19 menos Madrid y Barsa) sale a 19,11 euros por partido.
Los nuevos abonos , son para 12 partidos ( mas Madrid y Barsa ). 12 partidos a 19.11 euros =229.32 euros.
Si el abono vale 300 , quiere decir que les cobran los 70.68 euros restantes por ver el Madrid y el Barsa.Sinceramente , no creo que a los abonados de todo el año de grada central baja, nos "claven" mas de 35 euros en cada partido de los citados.
En reumen : NO VEO NINGUNA FALTA DE RESPETO , NI TOMADURA DE PELO .
Si es como dice manolovallejo yo tampoco veo que este mal hecho lo de los pases de media temporada.
-
@Konsul:
Mas que pase de media temporada podian llamarlo pase del primer tercio de temporada. Espero que no tengamos que pagar contra barça y madrid. Me pareceria lamentable. Si es asi me tocara darle la razon a toni granota.
Amigo Konsul por alusiones te diré que en su día publique esto:
"""Apenas hace unas pocas semanas en las que se nos sableó a muchas familias-principalmente con hijos pequeños- y ya hay gente que pide que se deje entrar más barato a los niños de los socios,quién pide buenos precios para los abonos de media temporada,etc.
Mirar muy a pesar mio el pase de mi hija me ha costado un pastón-206€ con sólo 6 años- y aunque me digais egoista no estoy dispuesto a aguantar a que ahora haya gente que llore el no poder llevar a sus peques consigo por que vale muy cara la entrada. Pues que hubiesen protestado antes con más fuerza como hice yo para haber evitado esto.
Si querian llevar a los niños consigo que hubieran sacado el pase.
Yo el año pasado se lo saque por que quise,sin obligación alguna,ya que era gratuito hasta los 8 años.Ahora con la 1ª División esto ha cambiado para todos y hay que apechugar.Por lo anteriormente dicho pido al Consejo que ahora no termine de fastidar a los que ya les hemos apoyado y que para los pases de media temporada no haga ningún tipo de regalitos ni rebajas,ya que además en la 2ª vuelta recibimos a todos los grandes.Por esto los precios deben ser mínimo el 50% del coste inicial y diria incluso que algo más caro,precisamente por la calidad de los equipos visitantes,pues es muy bonito eso de apuntarse a caballo ganador cuando ya se sabe como va la cosa.
OJITO PUES EN NO CAGARLA SEÑORES DEL CONSEJO.""""
…....................................Ahora te comento que no me parece que se hayan columpiado con el tema de los precios. A mí me mosqueo mucho el tema de hacer pagar tanto a los niños, y que la gente pidiera lo arriba mencionado,pero te repito que estos precios publicados estan dentro de mi petición cuando la realice. El tema de la inclusión de los días del club,pues no sé,quizás estaría muy bien que la directiva tenga el detalle de ofrecernos a los viejos esos días del club también gratis,pero eso será si quieren pues no tienen ninguna obligación,pero repito estaria muy bien.
-
@manolovallejo:
En reumen : NO VEO NINGUNA FALTA DE RESPETO , NI TOMADURA DE PELO .QUE EQUIVOCADO ESTABA
-
no si al final nos saldran mas caros los pases a los socios de siempre,lo de Villarroel es lamentable....
Al final va a conseguir que volvamos a ser 3000 abonados.....
-
@manolovallejo:
@manolovallejo:
En reumen : NO VEO NINGUNA FALTA DE RESPETO , NI TOMADURA DE PELO .QUE EQUIVOCADO ESTABA
Y tanto,pues al final han terminado tomando el pelo a los de siempre,pues incluso los abonados de media temporada tienen más ventajas que los viejos,al salirles mucho más bararo los partidos ante el Madrid y el Barça.
El año que viene pretenderan que suba la masa social con esta constante discriminación.Que flipaos.