Esta noche….
-
q miedoooooooooo…....... mama!!!!
en el foro del depor hay un rollo muy negativo, y aqui casi no damos bola al partido. yo estoy....
pufff.... hay q ganar! como sea!
-
QUE CLASE DE ROLLO HAY EN EL FORO, NEGATIVO EN QUE SENTIDO????
-
q si van a perder, q si valeron esta fatal, que si es un paquete…
en un monton de resultados q han puesto, la mayoria eran favorables al Levante.
no se yo q pensar...
-
Es el tipico comportamiento victimista, para en caso de perder poder decir.–-ves ya lo decia yo!!
-
lo unico malo es que nos retrasmite el partido canal 9 y ….... buf.......
aunque algun dia hay que romper el gafe que tiene xoto 9, en fin, HOY ES EL DIA
-
oye, una cosa. he oido q tambien lo hace la 2. debe de ser en canal internacional o algo asi, no? porque creo q cuando he visto los partidos del sabado por la noche, era en canal9, pero en la 2….
si alguien puede aclararmelo....
-
pos lo que hay que hacer es salir a ganar desde el principio
-
@pau:
oye, una cosa. he oido q tambien lo hace la 2. debe de ser en canal internacional o algo asi, no? porque creo q cuando he visto los partidos del sabado por la noche, era en canal9, pero en la 2….
si alguien puede aclararmelo....LA 2 DA EL PARTIDO PARA TODAS LAS COMUNIDADES EN LAS QUE NO HAY TV AUTONÓMICA (QUE AUN SON MOGOLLÓN) Y DE PASO TAMBIEN LO PASA POR EL CANAL INTERNACIONAL.
-
@pau:
si alguien puede aclararmelo....LA 2 DA EL PARTIDO PARA TODAS LAS COMUNIDADES EN LAS QUE NO HAY TV AUTONÓMICA (QUE AUN SON MOGOLLÓN) Y DE PASO TAMBIEN LO PASA POR EL CANAL INTERNACIONAL.
Hoy precisamente no lo retransmiten. No hay acuerdo con la Forta, asi que solo lo dan las televisiones autonómicas. Lo han dicho en el telediario.