PROPUESTAS PARA LA NUEVA WEB
-
el lunes al parecer se estrena esta nueva pagina haber si entre todos conseguimos que sea una gran portal de todo el levantinismo.
no se como sera su diseño y contenidos pero seguro que es mejor que la oficial que vaya patata de pagina para un equipo de primera ,la pagina de mi equipo de mi pueblo que esta en regional es mejor que la del levante.
aunque la verdad las paginas de los equipos españoles no son muy del otor mundo la verdad, en cambio de los equipos ingleses son impresionantes con entrevistas, reportajes, noticias….
aqui en españa me encanta la pagina de la ACB que recomiendo visitar aunqeu no seais aficionados al basquet
haber si aqui dejamos todos los foreros mensajes con lo qeu nos gustaira que tuviera la pagina . yo tengo una lista particular
- diseño moderno y actual
-entrevistas con jugadores, equipo tecnico, directivos....
-reportajes sobre peñas, donde estan. como viven los partidos, los viajes fotos etc etc
-reportajes sobre los jugadores , su trayectoria , aficiones qeu hacen un dia normal , la familia ....
-entrevistas a levantinistas famosos,
-recordar jugadores, equipos... de otros años analizandolos
-fotos actuales no como la de la pagina
-una tienda virtual para que gente que no viva en valencia o alrededores pueda conseguir articulos del club ,aunque creo que esto debera tener un permiso oficial del club
bueno se me ocurren muchas mas cosas peor no me quiero enrollar a ver vosotors que opinais
-
YA QUEDA POKITO