ALGUIEN CONFIA HOY MENOS EN ESTE EQUIPO QUE EL VIERNES?
-
Yo, desde luego no. Si acaso, confío más. Demostraron muchas cosas pese a la invisibilidad de algunos jugadores.
La desmoralización tras el penal fue normal, pero enseguida enmendaron. Es normal, hasta yo me levanté del sillón y por no romper una vasija escribí un mensaje en el foro, o sea, me fui del partido un ratito.
-
yo si konfio en este ekipo NUESTRO OBJETIVO SIGUE SIENDO LA PERMANENCIA y punto., y este ekipo va sobrao k lo konsigue
AMUNT LLEVANT!!
-
Nada de dudas., confianzas todas.
Sigo confiando en el equipo igual que el domingo pasado a las 18.45h.
Nuestra Liga es la que es, y hemos demostrado por activa y por pasiva que tenemos hueco en Primera.
-
@DEIMOS:
Nada de dudas., confianzas todas.
Sigo confiando en el equipo igual que el domingo pasado a las 18.45h.
Nuestra Liga es la que es, y hemos demostrado por activa y por pasiva que tenemos hueco en Primera.NO CREO Q ESO LO DUDE NADIE
-
Cda partido que juega el levante confio mas en el, en que nos vamos a salvar y en que el año que viene volveremos a estar en primera por ahora no pido mas
-
El objetivo es la permanencia y estamos muchos puntos por encima de ella… No hay motivo para desconfiar, vamos sobraos
Aadeeuusss
-
yo si konfio en este ekipo NUESTRO OBJETIVO SIGUE SIENDO LA PERMANENCIA y punto., y este ekipo va sobrao k lo konsigue
AMUNT LLEVANT!!de acuerdo contigo, nuestro objetivo es la permanencia, coruña era un partido que se podia perder y mirad de que manera se perdio
-
Jo confie cada dia més, gran partit el d'ahir, si no arriba a ser pel fill de….. de l'arbitre!
-
confianza total!
-
YO SI QUE CONFIO, EL EQUIPO JUGO BASTANTE BIEN, LA PENA ES QUE EL ARBITRO NOS PRIVARA DE UN MEJOR RESULTADO.
-
si rivera no va el equipo no va
manchev lucho
pero lleva 4 sin mojar
-
Confio mas y me doy cuenta de por qué el Depor esta tan mal este año, han tenido que ganar a un recien ascendido con un penalty que no era.
-
confio a muerte y por eso llevo ya 5 bolsas d mercadona con papelitos
kien seapunta?